[OANNES Foro] Para los seguidores del ENSO

Presidencia de Junta Directiva Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Mie Jul 6 11:08:47 PDT 2016

A propósito co listeros, hice una consulta hace unos días. Y ningún co-listero ha hecho un comentario a esta informacion que pase. Es que no hay nada que comentar? El análisis climatológico que hace este climatólogo, respecto al cambio de las “corrientes de chorro”, me parece muy interesante.

Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico,
La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (Nextel) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe (mailto:fmiranda en oannes.org.pe)
Web: www.oannes.org.pe (http://www.oannes.org.pe)