[OANNES Foro] Carta abierta al Ministro Bruno Giuffra. y solicitud de entrevista.

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Jue Ago 4 09:55:12 PDT 2016


Sr. Ministro de la PRODUCCIÓN Bruno Giuffra.

Soy Melanio Valdez, DNI 04646553, periodista de investigación en la zona sur del país en temas pesqueros,  estudie  la problemática pesquera  en la zona sur  durante 10 años consecutivos ,  y lo que he encontrado es ¡Escalofriante¡ pruebas e indicios de como engañaron a Ollanta Humala para que el Stock de anchoveta del Sur del Perú, sea capturada completa por los pesqueros del vecino país  de  Chile, o Quizás Ollanta sabía todo y no dijo nada y eso sería muy grave.

Todo indica que malos peruanos, aprovechando  del DESCONOCIMIENTO  DEL TEMA PESQUERO, habrían operado desde 1,993  llegando inclusive, a las altas esferas de gobierno y Congreso para emitir decretos    en contra de los propios pesqueros  nacionales, esta conspiración   no ha sido  fruto de  una sola  persona, habría existido toda una red bien montada "Operando" creando "Sicosis y miedo para cumplir con sus propósitos ", "Dividir a industriales y artesanales", "Fomentar paros y marchas" "Concientizar a dirigentes para  cumplir sus objetivos "  "Desprestigio total al IMARPE", "Ataque  constante a quienes defendían la verdad" etc, etc.  En conclusión un trabajo sistemático en todos los niveles para dejar  en el colapso toda nuestra pesquería.

 El año 2,013, el sistema de Contrainteligencia del CCFFAA habría alerto a Palacio de Gobierno con un informe denominado "IMPLICANCIAS DEL D.S N 005-2012  EN EL CAMPO ESTRATÉGICO ECONÓMICO  DEL PAÍS Y PROBABLE ACTIVIDAD DE INTELIGENCIA CHILENA EN EL SECTOR PESQUERÍA DE PERÚ" documentos  que usted debe solicitarlos y conocer a los  involucrados y formas como "operaron" para que después de una investigación exhaustivas  sean denunciados todos los que resultarían responsables.

En su momento denuncié todo lo que sucedía, pero nunca se hizo nada, gracias a Dios  uno de esos luchadores, hoy congresista del puerto de Ilo -Moquegua, el abogado  Mario Fidel Mantilla Medina que en estos largos años   expresaba también su  disconformidad al igual  del hoy Vicepresidente Martín Vizcarra. Acá las declaraciones de Vizcarra.
https://www.youtube.com/watch?v=jgx2J8fNNvY
[https://i.ytimg.com/vi/jgx2J8fNNvY/hqdefault.jpg]<https://www.youtube.com/watch?v=jgx2J8fNNvY>

MARTIN VIZCARRA PROPONE MODIFICAR DECRETO SUPREMO 005 ...<https://www.youtube.com/watch?v=jgx2J8fNNvY>
www.youtube.com
Para el presidente regional de Moquegua se debe corregir el decreto supremo 005 que impide la pesca industrial dentro de las cinco millas. Martín Vizcarra ...


Luche incesantemente  y hoy existen demasiadas pruebas  e indicios que engañaron al presidente Ollanta Humala o él también nos engañaba  y resultaría seriamente comprometido.
http://panamericana.pe/locales/129399-tacnenos-acusan-ministra-triveno-beneficiar-pescadores-chilenos
Por lo dicho solicito una entrevista personal con vuestra persona  el día y hora que lo estime  conveniente para  entregarle personalmente toda la información  que le servirá  mucho  y hacer un  buen trabajo con el tema de anchoveta en el Sur de nuestra patria y nunca mas ocurra un nuevo desastre.
MELANIO VALDEZ C.
DNI 04646553
ILO PERÚ
PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN.
DIARIO NUEVO SOL DE LIMA
CANAL 41  Y RADIO SABOR  ILO PERU


------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20160804/db1215b1/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución OANNES