[OANNES Foro] Fwd: CAMBIOS URGENTE

Fernando Martinez fernandomartinezbonneff en gmail.com
Mie Ago 10 15:38:25 PDT 2016

Estimados señores:
Aprovechando que esta nueva gestión está entrando recién en funciones; creo oportuno que, para tener un mayor
acercamiento con las autoridades del sector, deberíamos de tener a la mano un Directorio de todos los Funcionarios,
que nos permita ser escuchados de primera mano ante las eventualidades… En virtud a lo cual, solicito tengan a bien considerar publicar los directorios
de las diferentes entidades y organismos afines de todo el sector, tales como el Propio Ministerio, del ITP, del Sanipes, del Fondepes,
de los diferentes DPA´s; etc...

Por otro lado creo muy importante, brindar al actual Gobierno, todo el respeto que se merece y aun cuando algunos no sean
partidarios, por lo menos dejémoslos trabajar y otorgarles un boto de confianza… No hagamos como algunos otros candidatos
y congresistas, que dicen “Nosotros seremos Oposición”… Señores, oposición de que, si recién están empezando… Empujemos al
PERÚ en el mismo sentido, y dejémonos de mezquindades… Bien dice el dicho que, El peor enemigo de un peruano, es otro peruano envidioso”
Atentos saludos,
Fernando Martínez Bonneff