[OANNES Foro] GOBERNADOR DE MOQUEGUA PIDE A PPK SOLUCIONAR TEMA PESQUERO Y MEGAPUERTO

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Lun Ago 29 05:01:36 PDT 2016



GOBERNADOR REGIONAL SOLICITO APOYO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y MINISTRO DE TRANSPORTES PARA DESTRABAR LA BUROCRACIA Y HACER REALIDAD LOS PROYECTOS DE MOQUEGUA  TEMA PESQUERO ASI COMO EL MEGAPUERTO PARA ILO

Toda la biomasa de anchoveta que se comparte con Chile , transita desde Arequipa Hasta Antofagasta dentro de las 5 millas.

 Luego del pedido que hizo el Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, al Presidente de la Republica Pedro Pablo Kuczynski Godard ,para DESTRABAR la burocracia y hacer realidad los Proyectos de la Región Moquegua, y activar el tema pesquero en la zona sur así como impulsar la inversión privada para la construcción de un Megapuerto en Ilo ; el  Presidente de La  Republica dispuso a Martin Vizcarra Cornejo , a que se reúna URGENTE con el  Dir. De la Autoridad Portuaria Nacional, y la Autoridad Portuaria Regional, para analizar el y resolver el tema, para lograr el desarrollo de la Regiones  del sur del Perú.
Dicha reunión de Gobernadores de la Mancomunidad Regional del Sur con el Presídete de la Republica y sus Ministros de Estado se realizó la noche del sábado del presente Mes en el Auditorio de un conocido Hotel de la ciudad de Tacna, donde cada Gobernador Regional expuso sus Proyectos de sus Regiones.

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20160829/7fe025ad/attachment.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: AUDIO EXPOSICION DEL GOB REGIONAL MOQUEGUA EN TCNA.mp3
Type: audio/mp3
Size: 13292813 bytes
Desc: AUDIO EXPOSICION DEL GOB REGIONAL MOQUEGUA EN TCNA.mp3
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20160829/7fe025ad/attachment.bin>


Más información sobre la lista de distribución OANNES