[OANNES Foro] COREANOS INVERTIRÁN 200 MIL DÓLARES EN ESTUDIO DE : "PLANTA DESALINIZADORA CON ENERGÍA SOLAR". ILO

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Sab Sep 3 13:09:24 PDT 2016


EMPRESARIOS COREANOS INVERTIRÁN ALREDEDOR DE 200 MIL DÓLARES EN ESTUDIO DE FACTIBILIDAD SOBRE PROYECTO: "PLANTA DESALINIZADORA CON ENERGÍA SOLAR".

De mucha importancia se catalogó taller informativo sobre Planta Desalinizadora de Agua con Energía Solar, desarrollada en el auditorio de la MPI, por empresarios Coreanos de la Corporación Welcron Hantec.

A la cita acudió el alcalde de la ciudad, Willam Valdivia Dávila, el Vice Gobernador de Moquegua Dr. Emilio Euribe Rojas, así como representantes de la Sociedad Civil de la provincia de Ilo.

Luego de haber escuchado la propuesta de inversión por parte de los empresarios Coreanos, se concluyó en el compromiso de entregar la factibilidad del perfil que ejecutarían con presupuesto de la empresa extranjera que llegaría a costar un promedio de 200 mil dólares, para luego con el perfil viable la autoridad provincial pueda gestionar los recursos de tan anhelado proyecto que solucionaría la reserva hídrica para el futuro y mejorar la calidad de vida de la población Ileña.

Emilio Euribe Rojas Vice Gobernador de Moquegua, resaltó la capacidad de gestión del alcalde de Ilo, que solicitó la presencia de empresario Coreanos en el puerto de Ilo para explicar al pueblo la intención de invertir con tan importante proyecto desalinizador.

Por su parte el alcalde de la ciudad sostuvo que la serie de viajes a la capital de la República ha permitido tener un logró más de inversión el cual en el mediano plazo generará mayor oportunidad de trabajo y el progreso y desarrollo para Ilo.

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20160903/833844b9/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución OANNES