[OANNES Foro] Curso el sistema HACCP

Max Alfonso Caycho Trejo maxcaycho en hotmail.com
Dom Oct 9 15:01:42 PDT 2016

Estimado Francisco

Buenas tardes ya que estamos entrando a la era netamente virtual y con el respeto que se merece la lista quiero comunicarte que en este mes de octubre del 2016 estoy iniciando el dictado cursos virtuales abiertos o para el público en general.

Ventajas de un curso virtual:

Este curso usted lo puede llevar si vive en el Perú o en cualquier parte del mundo donde haya internet o usted tenga una señal de internet; también si usted trabaja en el interior del Perú o trabaja en una fábrica de alimentos donde se le es muy difícil poder asistir a un curso presencial.

Este curso ustedes lo pueden llevar desde la comodidad de sus casas u oficina tomándose un buen café, cenando o disfrutando de un buen snack, desde una PC, una Laptop, u otro dispositivo electrónico son señal de internet.

También lo puede llevar desde un Smartphone con señal de internet viajando en su auto o en el bus.

El curso con el cual empezaremos es el sistema HACCP, quiero contarles la forma como se debe llevar este sistema, que cada vez más es el más auditado en la industria de alimentos (por ser una exigencia desde el año 2006), así mismo mi experiencia les debe servir para poder llevarlo con EXITO.

La ultima ventaja, si usted se distrajo en algún momento o no entendió bien algún concepto, usted lo podrá revisar una y otra vez porque le enviaremos el curso GRABADO (Se le envira la grabación de cada día del curso) para que usted lo repita una y otra vez hasta que queden fijos los conceptos. Esto aplica también si usted por algún motivo no pudo asistir al curso, pues lo tendrá grabado y listo, solo se dedica a aprender.

Adjunto el link donde pueden visualizarlo, para mayor información no duden en escribirme. http://www.maxcaycho.com/capacitacion.html

[http://maxcaycho.com/uploads/3/3/0/8/3308610/1414939792.jpg]<http://www.maxcaycho.com/capacitacion.html>

Capacitacion - GESTIÓN de la calidad e inocuidad de alimentos<http://www.maxcaycho.com/capacitacion.html>
www.maxcaycho.com
Curso IN HOUSE a la empresa Flex Food " según la Norma Yum! Brands, Inc. "Atención ante crisis", según el Manual de Auditoria de Seguridad de los Alimentos ...

<http://www.maxcaycho.com/capacitacion.html>El primer curso será de martes a viernes del 18 al 21 de octubre y el segundo curso serán los sábados 22, 29 y los domingos 23 y 30 de octubre. Posteriormente lo haremos todos los meses noviembre y diciembre y le comunicaremos vía correo o en nuestra página web, www.maxcaycho.com

Agradezco la atención

Con aprecio

Max Caycho

Entel 994806605