[OANNES Foro] MINISTRO BRUNO GIUFRA SIGA ADELANTE EN SU POLÍTICA, PLANTAS PESQUERAS DEL SUR PARALIZADAS .

Melanio Valdez pinochet37 en hotmail.com
Jue Nov 17 14:08:56 PST 2016


Ante la información  propalada por medios  periodísticos, desearía que los comunicadores sociales  se involucren para emitir una nota sobre el tema pesquero, les dan tribuna a  quienes  por largos años han venido neutralizando, amenazando, chantajeando  a las autoridades  que han deseado hacer  algo  por el  sector pesquero Industrial.


Fácil deducción, el espacio y el mar son mundos desconocidos para  el hombre, entonces ante las opiniones de ciertos dirigentes  pescadores artesanales  de Tacna los periodistas   deberían preguntarles  ante sus declaraciones . ¿ Quienes son los científicos que respaldan esas afirmaciones o cual es informe el informe  que lo detalla para no permitir el ingreso a las 5 millas en el sur ?


Ya estamos cansados de este mito llamado "5 millas" dado sin ningún  sustento Técnico ni Científico el año 1,992. El mar tiene corrientes, salinidad, alimento,  temperatura, entre muchas especies hidrobiologicas   y peces  para esos estudios están los CIENTÍFICOS, en todo caso cierren las universidades  las facultades de biología,  pesquería  que desaparezca IMARPE  y asunto arreglado y  legislar  de  acuerdo a lo que digan un minúsculo  grupito de  dizque pescadores  artesanales.


Señor Ministro actué con firmeza  y no se deje amedrentar por mitos creados por seudo dirigentes que juegan a intereses creados, y le vuelvo a solicitar públicamente  para exponer la situación del "Tema de la anchoveta en el sur del Perú".  A sus ordenes.


 MELANIO VALDEZ

DNI 04646553

DIARIO NUEVO SOL DE LIMA

PERIODISTA DE INVESTIGACION


,



http://larepublica.pe/impresa/sociedad/822279-pescadores-artesanales-cuestionan-ministro

[http://cdn7.larepublica.pe/sites/default/files/styles/img_600x315_face/public/imagen/2016/11/16/p20n1_t-pesca-Noticia-822279.jpg]<http://larepublica.pe/impresa/sociedad/822279-pescadores-artesanales-cuestionan-ministro>

Pescadores artesanales cuestionan a ministro<http://larepublica.pe/impresa/sociedad/822279-pescadores-artesanales-cuestionan-ministro>
larepublica.pe
Contra. Afirman que titular de Producción Bruno Giuffra trata de beneficiar a industriales al permitirles pescar desde la milla 5.



------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20161117/76ceb0ff/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución OANNES