[OANNES Foro] DS 011-2013 PARTIDA DE DEFUNCION

LIZARDO AYON lizayval en hotmail.com
Jue Ene 5 07:38:14 PST 2017


Estimados Colisteros :

Esta Sentencia , evidencia pues la GRAN DIVISIÓN entre hermanos pescadores , unos que defienden sus bien ganados DERECHOS ADQUIRIDOS , como pescadores Artesanales , de esos de pesca a cordel y esfuerzo personal , quienes defienden sus 5 millas , y en ello siempre he sido un guerrero en su defensa , del área de fortalecimiento de las crías y recursos básicamente demersales .

No se trata de dejar pescar dentro de las 5 millas , NOOOOOO, ni de tampoco pescar anchoveta para la harina , sino de buscar Normas consensuadas , que permitan que el AJEDREZ pesquero indique y tenga los espacios para cada clasificación pesquera .

En zonas como Piura el % de la biomasa de Anchoveta es poquismo , mas abunda el recurso de ocasión SAMAZA , que en épocas de verano esta presente , a diferencia de la anchoveta peruana (negra) busca aguas cálidas, En mi comentario anterior : me referí a las Plantas de Conservas de Piura ( Paita y Sechura ) , que hoy estan COLAPSADAS , quise decirles que TRIMARIN grupo pesquero que tiene el 30 % de la Cuota del Atún ( a nivel mundial ) quienes compraron Conserveras Las Américas , hoy estan nuevamente regresando al Ecuador puesto que el Gobierno nefasto anterior , no permitió con estrategias como las de Puntos de desembarque , Permisos exclusivos para embarcaciones con licencias y contratos pudieran abastecer a estas conserveras , Paita y Sechura necesitaban apenas el 1 % de la Cuota de anchoveta , dada a los Harineros , me refieri a esas desacertadas Normas que dividió mas a los peruanos , y permitió que Chile tuviera Plantas de harina en su frontera con los recursos del Peru.

Toca a este Gobierno así como se estan dando ley contra los Corruptos , hacer leyes mas drásticas contra los que extraen recursos con Aparejos vedados , dentro de áreas que no se les autoriza , eso es tarea del gobierno y del sector .

Si observan esta simple anexo de las notas apocalípticas sobre la anchoveta dimensionaran el grave daño hecho a la pesqueria peruana .

________________________________
De: OANNES <oannes-bounces en lista.oannes.org.pe> en nombre de ENRIQUE LEONCIO LANFRANCO GRANDA <ENRIQUE1305 en hotmail.com>
Enviado: miércoles, 04 de enero de 2017 07:44 p.m.
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Asunto: Re: [OANNES Foro] DS 011-2013 PARTIDA DE DEFUNCION


Hola victor y lizardo


Estoy de acuerdo contigo, esto es cada vez mas desatrozo, que una guerra, ya que los llamados de la sala del derecho constitucional, solo ven los intereses de los grupos que quieren depredar la franja de las 11 millas, así podemos decir EL SUEÑO DE  LOS PERUANOS""  palabras del presidente de la república, esto es una utopía, a los intereses nacionales.


lanfranco

________________________________
De: OANNES <oannes-bounces en lista.oannes.org.pe> en nombre de victor aurelio rucana del rosario <victorrucana en hotmail.com>
Enviado: miércoles, 04 de enero de 2017 04:19:30 p.m.
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Asunto: Re: [OANNES Foro] DS 011-2013 PARTIDA DE DEFUNCION


Están muy  contentos los depredadores de las zonas costeras de nuestro MAR, con la derogatoria del D.S 011 los empresarios exterminaran las especies marinas, la pesca para consumo humano desaparecerá y en corto tiempo nos daremos cuenta del daño QUE CAUSA LOS  DE LA CORTE SUPREMA QUE NO SABEN NADA DE LA REALIDAD DE LA PESCA EN GENERAL, para estos señores no existe el IMARPE

Que dios agarre confesados a los pescadores.


________________________________
e: OANNES <oannes-bounces en lista.oannes.org.pe> en nombre de LIZARDO AYON <lizayval en hotmail.com>
Enviado: martes, 03 de enero de 2017 10:13 p.m.
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Asunto: Re: [OANNES Foro] DS 011-2013 PARTIDA DE DEFUNCION


Para informarle al país que el día de hoy hemos sido notificados con la sentencia expedida por la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema de la República Exp. 4196-2015, que Confirma la Sentencia de la cuarta Sala Civil de Lima que declaró FUNDADA la demanda de Acción Popular y por tanto NULO e INCONSTITUCIONAL el Decreto Supremo 011-2013-PRODUCE que obligó a la flota industrial a realizar faenas fuera de las 10 millas marinas
Con este fallo judicial, el Ds 011-2013 es EXPULSADO DEFINITIVAMENTE de nuestro ordenamiento jurídico y las faenas pesqueras serán fuera de las 5 millas en forma definitiva
Este es un logro más que obtiene nuestro país  pesquero y que beneficia al país y la economía nacional , y demuestra una vez más los desaciertos de la política pesquera del gobierno anterior con su ex ministra Gladys Triveno que tanto daño hicieron la la pesca nacional .

En el caso de Piura , toda la flota antes Artesanales , fueron despojados a raíz de estos EXPERIMENTOS de la desatroza Gestión de Agoreros del apocalipsis de nuestras fortalecidas Biomasas de Anchoveta , Merluza , Anguila , y Pota ( Felizmente que no tuvieron tiempo para aniquilar esta ultima pesqueria que representa casi el 50% de la Extracción mundial.

Pero esto quedara solo como una PRUEBA , o el estado debería de SUFRAGAR los costes a los que en el caso de Piura 120 Embarcaciones antes ARTESANALES , que quisieron pasar a MENOR ESCALA ( de V.W: se les quiso pasar a COMBI) sin considerar que la AUTONOMÍA y aparejos se hicieron para pescar en determinadas profundidades . hoy estas naves estan en el fondeadero de la bahía de Paita , las Empresas Conserveras 8 en total entre Paita y Sechura , colapsadas , se perdieron 8,000 puestos de trabajo y el 1 % que representaba en CHD bajo a CERO.

El proceso de REGIONALIZACION , esta a menos , hoy hasta los permisos de E/P Artesanales se dará por el Sector Central , creo que estamos ante un gran retroceso en el sector pesca, urge pues , tener un ente defensor del sector y que consensué con los actores  las normas pesqueras , tan vapuleadas en la gestión anterior con D.S y Resoluciones entre Ministeriales y Directorales que suman cientos de ellas , hoy sepultadas por el Tribunal Constitucional.

Finalmente , hay culpables , que hasta hoy son agoreros de épocas apocalípticas , cuando todos sabemos que los recursos son sensibles al cambio climáticos , y se profundizan o migran adonde las condiciones son apropiadas, hoy en un mar mas Salino , con cambios de T° y oxigeno , la investigación científica es mas que necesaria para el bienestar del pescador y Empresa..

Invoco al Ejecutivo a pensar mas las normas que se estan dando ,mas consenso y alineamiento a cada realidad de nuestro país , mas ciencia y menos alquimia diría en perfecto castellano.

Sr Phompiu , Sra. Gladys , Sra ................f   podrán dormir tranquilos ahora que se sabe toda la verdad de sus trasnochadas normas , que un pesquero como yo no las entendía y meno compartí.

Lizardo










________________________________
De: OANNES <oannes-bounces en lista.oannes.org.pe> en nombre de Administracion de Oannes <senordelasolas en gmail.com>
Enviado: martes, 03 de enero de 2017 06:34 p.m.
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Asunto: [OANNES Foro] RV: Boletin de Noticias - Enero 2017


Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, reenviamos boletín recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administración de Oannes

[signature0.jpg]

Mensaje reenviado:

De: Fundacion Marambio <fundacion en marambio.aq>
Para: fmiranda en oannes.org.pe
Fecha: martes, 3 de enero de 2017, 16:28:24
Asunto: Boletin de Noticias - Enero 2017


No use el link que está abajo que dice "Para desuscribirse de nuestra lista haga clic aquí". Si tiene la intención por algún motivo de darse de baja, le sugerimos que solamente utilice la opción RESPONDER, informando su decisión en el texto.
[Fundación Marambio]
Entidad exenta sin fines de lucro - Personería Jurídica Res. IGJ Nº 0000852 - CUIT 30-70951448-9
Paraná 6658 - Carapachay CP.1605 Barrio Villa Adelina (VL) - Buenos Aires - ARGENTINA
Tel. +54 (11) 4766-3086 / 4763-2649
info en marambio.aq<mailto:info en marambio.aq> - marambio.aq<http://www.marambio.aq>



Si Ud. no visualiza bien o no funcionan los hipervínculos en este Boletín, haga clic a continuación: http://www.marambio.aq/infoprensa/enero2017.html



SUSCRIPCIÓN : Men-13070 - fmiranda en oannes.org.pe<mailto:fmiranda en oannes.org.pe>
Estimado Francisco J. MIRANDA AVALOS
Presidente de la ONG OANNES
LIMA - - PERU



Le solicitamos que controle si los datos que están en el destinatarios son correctos.
Si hay que cambiar algo, le solicitamos que nos informe respondiendo este mensaje o a través del formulario que está haciendo clic aquí: http://www.marambio.aq/formularioextendido.html



Boletín de Noticias
ENERO 2017



Si por algún motivo no puede abrir algún hipervínculo (enlace), avísenos que le enviaremos este mensaje en otra versión



[http://www.marambio.aq/images/desarrolloboletin.jpg]

1 . La burocracia no permitió condecorar a combatientes de Malvinas con la medalla "La Nación Argentina al Valor en Combate
Esto ocurrió porque se suspendió la última sesión ordinaria del año en la Cámara de Diputados y el Proyecto de Ley se cayó

[http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-01.jpg]

La Cámara de Diputados de la Nación en la última sesión ordinaria del año del día 30 de noviembre de 2016, estaba por tratar, el proyecto de Ley reconociendo la actuación de ciudadanos argentinos Combatientes de Malvinas de la Fuerza Aérea, por sus relevantes méritos, valor y heroísmo en defensa de la Patria; con la condecoración, "medalla La Nación Argentina al Valor en Combate", que no se otorgó en su oportunidad hace 34 años en 1982, debido a que las misiones cumplidas eran secretas y fueron recientemente desclasificadas.

Estas misiones se denominaban "Tigre" y "Loco" y en el cumplimiento de esta última, perdieron la vida al ser derribados por el enemigo, siete integrantes del Escuadrón I - Hércules C-130.

Por razones que no se ignoran, esta reunión se suspendió y como era la última sesión ordinaria del año 2016, este proyecto de Ley perdió estado parlamentario, es decir ya no existe más.

Las normas burocráticas, pese a la preocupación y buena voluntad de varios legisladores y sus asesores, fueron más fuertes que la razón y el reconocimiento.

Más información, video narración e imágenes de estas acciones de guerra, copia proyecto de Ley, nomina y fotos de sus protagonistas, hacer clic aquí: http://www.marambio.aq/medallavalorencombate2.html

2 . Agradecimiento y reconocimiento a nuestros suscriptos
Por sus saludos, deseos, respuestas, difusión y donaciones que realizaron afectuosamente

Nuestra gratitud y reconocimiento a todos aquellos que por distintos medios nos han hecho llegar sus saludos con motivo de Navidad y augurios para el Año Nuevo 2017, como así también por los mensajes recibidos durante todo el año, la difusión de nuestra información y las donaciones realizadas que nos ayudan a continuar en el cumplimento de nuestros nobles objetivos.

[http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-02.jpg]

Lamentablemente, no les pudimos contestar a todos en forma individual, debido a la gran cantidad de mensajes que diariamente recibimos; pero tengan la plena seguridad que su contenido ha llegado a nuestros sentimientos; le reiteramos, muchas pero muchas gracias.

3 . Servicio de comunicaciones 4G en la Base Marambio

[http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-03_1.jpg][http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-03_2.jpg]

A partir de un trabajo conjunto de la empresa Telefónica de Argentina S.A. y la Fuerza Aérea Argentina, se instaló en la Base Marambio el primer servicio de telefonía móvil 4G que viene implementada a través de la tecnología que se conoce como estándar LTE (Long Term Evolution - evolución a largo plazo) y presenta una serie de cambios de denominación, configuraciones y elementos.

Desde la madrugada del miércoles 7 de diciembre de 2016 la Base Marambio de la Antártida Argentina cuenta con un servicio de telefonía móvil 4G, siendo los primeros días en condición de ensayo y de este modo, Marambio es la primera base latinoamericana del continente blanco en contar con una arquitectura de comunicación de cuarta generación.

Más información, haga clic a continuación: http://www.marambio.aq/marambio4g.html

4 . Músico de las Fuerzas Armadas dieron un concierto por la paz en la Base Marambio
Con temperaturas de hasta 16 grados bajo cero, los músicos interpretaron diversas canciones

[http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-04.jpg]

Una banda de música conformada por 43 músicos de las tres Fuerzas Armadas brindó un concierto por la paz en la Base Marambio de la Antártida Argentina.

Durante cuatro jornadas, la Banda de Música Conjunta formada por músicos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea compartieron la experiencia de interpretar diferentes melodías para transmitir al mundo un mensaje en pos de la paz y del cuidado del medio ambiente.

Más información y video, haga clic a continuación: http://www.marambio.aq/conciertomarambio.html

5 . Se puso en marcha la primera etapa del Museo de Vicente López
En un acto realizado el 21 de diciembre en el cine-teatro York de ese municipio

[http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-05.jpg]

Les recordamos que en el punto 3 del Boletín de Noticias mayo 2015<http://www.marambio.aq/infoprensa/mayo2015.html>, habíamos anunciado que un grupo de entidades de bien público de la ciudad de Vicente López, habían formado el 11 de abril de 2015 una comisión para convocar a los distintos sectores sociales, culturales, económicos, comerciales, educativos, religiosos y políticos de la ciudad a fin de trabajar conjuntamente para la elaboración de un proyecto de Museo Histórico y Centro Documental de Vicente López donde se pueda reunir la historia del Partido y resguardar y procesar todo el material histórico documental y audiovisual, público y privado, para ser preservado y puesto a disposición de la comunidad y de las generaciones venideras, como existe en otros partidos; entre estas entidades que forman la comisión está la Fundación Marambio, representada por su presidente que fue designado como vicepresidente de la misma.

Después de un año y medio de intensa labor de esta comisión junto con el Consejo Deliberante y el Ejecutivo de la Municipalidad de Vicente López, se pudo llegar a mancomunar ideas, que hoy nos permiten decir que se puso en marcha la primera etapa del Museo Histórico y Centro Documental de Vicente López, dejando las esperanzas, para pasar al plano de las realidades.

En el marco de los 111 años de la creación del Partido de Vicente López, el 21 de diciembre de 2016 el Intendente Municipal, Jorge Macri, puso en funciones a la “Comisión Especial para la creación del Museo y Centro Documental” creada por Ordenanza N° 34.746 del Honorable Concejo Deliberante, que se encargará de llevar adelante el proyecto y además hizo importantes anuncios.

El acto se realizó en el Cine-Teatro York de Vicente López, cuyas instalaciones fueron colmadas, entre los invitados e invitados especiales y la mayoría de aquellos que confiaron en nosotros, adhiriéndose a este proyecto, los que fueron mencionados en este acto.

Por último, se presentó un documento único e histórico, acreditando que D. Vicente López y Planes fue un asiduo visitante del actual territorio del Partido; se trata de un poema titulado "Canción de Olivos" escrito en Olivos.

Más información de estos anuncios, haga clic a continuación: http://www.museovicentelopez.com.ar/prensa.html

6 . El primer Hércules C-130 modernizado en FAdeA voló a Córdoba

[http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-06.jpg]

Es el primer avión de transporte de la Fuerza Aérea Argentina modernizado por la Fábrica Argentina de Aviones, Brigadier San Martín S.A. (FAdeA), voló a la provincia de Córdoba y se apresta a volver a servicio para incorporarse a la Campaña Antártica de Verano.

El avión Hércules C-130 matricula TC-61 recibió las mismas actualizaciones que ya había recibido el Hércules matrícula TC-69 en la sede de la contratista L3 en la ciudad texana de Waco; instancia de la que también participaron técnicos de la empresa aeronáutica estatal Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) y en la que adquirieron los conocimientos y la experiencia requerida para replicar el programa en Argentina

El TC-61 llegó a nuestro país en 1968 y el sábado 11 de abril de 1970 se convirtió en el primer Hércules C-130 en aterrizar en la recién construida pista natural de tierra de la base Marambio, de 1.200 metros de largo, convirtiéndose a partir de ahí en la columna principal del puente aéreo entre la Argentina y su territorio antártico.

Mas información, haga clic a continuación: http://www.marambio.aq/primerherculesfadea.html

7 . Sellan acuerdo de cooperación antártica entre Chile y Argentina
Evaluaron establecer en el futuro una nueva base científica conjunta en territorio antártico

[http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-07.jpg]

En el marco de la VIII Reunión Binacional de Ministros que se realizó conjuntamente con la VI Reunión de Intendentes y Gobernadores de la Frontera Común, entre Chile y Argentina, se firmó el Memorándum de Entendimiento de Cooperación entre el Instituto Antártico Chileno (INACH) y el Instituto Antártico Argentino (IAA), que es una señal importante en la relación de ambos países.

El encuentro, estuvo encabezado por el Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo MUÑOZ, acompañado de la Canciller de Argentina, Susana MALCORRA.

Los ministros en la declaración conjunta expresaron la voluntad de continuar profundizando la construcción de una asociación estratégica en materia antártica, incluyendo la promoción de posiciones convergentes en los 20 principales foros del Sistema del Tratado Antártico y la evaluación del establecimiento a futuro de una nueva base científica conjunta en territorio antártico.

Esta cooperación siempre ha existido, pero no se contaba con un acuerdo escrito, ahora se está sancionando una actividad que ya existía y pasando a una etapa ciertamente de una mayor cooperación entre ambos países.

Más información y video, haga clic a continuación: http://www.marambio.aq/acuerdochile.html

8 . La vuelta al mundo en un pequeño avión
Operando también en la pista de la Base Marambio de la Antártida Argentina

[http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-08.jpg]

Llegó al aeropuerto Cuatro Vientos de Madrid, España, como escala final, el piloto aviador Miguel Angel "Michel" Gordillo, de 60 años de edad, con el pequeño avión monomotor experimental RV-8, matricula EC-XLL de menos de 1500 kg de peso, modificado para poder tener una autonomía de hasta 26 horas de vuelo y 6250 km de alcance.

Había completado su vuelo científico dando la vuelta al mundo a través de los polos en dos etapas, con el objeto de medir los niveles de hollín atmosférico, además de conseguir completar esta hazaña, ser el primer avión monomotor que realiza esta travesía.

Aterrizó en la pista natural de la Base Marambio, donde solo pudo descansar una noche, ya que al día siguiente y ante la perspectiva de que empeorara la meteorología, dio el salto a la Ciudad de Ushuaia, ya en el continente americano.

Mas información, haga clic a continuación: http://www.marambio.aq/vueltaalmundoavioneta.html

9 . Primer avión argentino que voló en la Antártida (1942)
Falleciendo al regreso los dos héreos que lo protagonizaron

[http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-09.jpg]

Embarcado en el buque de transporte ARA "1º de Mayo" el día 6 de febrero de 1942 el avión monomotor Boeing Stearman 76D-1, matricula 1-E-41, que había sido convertido en hidroavión, desde las aguas de Puerto Foster de la Isla Decepción de la Antártida Argentina, levantó vuelo al mando del Teniente de Navío Eduardo LANUSSE como piloto y el Cabo Principal Erick BLOMQUIST como mecánico de abordo, efectuando de esta manera el primer vuelo de un avión argentino sobre el continente Antártico, realizando el reconocimiento y fotografías de la isla.

Al regreso cuando despegaban de Buenos Aires a la Base Aeronaval Comandante Espora, se accidentaron con el mismo avión al chocar con un cable eléctrico mientras viraba, al que se intentó sortear, provocando la entrada en pérdida de la aeronave y la posterior caída a tierra envuelto en llamas, pereciendo instantáneamente LANUSSE y posteriormente BLOMQUIST.

Más información, haga clic a continuación: http://www.marambio.aq/primervueloargentino.html

10 . La Antártida comienza a quebrarse y se rompe por una grieta de 112 kilómetros
Tiene algo mpás de 90 metros de ancho y 530 metros de profundidad

[http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-10.jpg]

La gigantesca grieta de una plataforma de hielo, que mide 112 kilómetros y ha sido fotografiada por la NASA, muestra con elocuencia cómo la Antártida se está quebrando y rompiendo después de miles de años y esto provocará un iceberg de 6.500 metros cuadrados.

Numerosos expertos atribuyen este fenómeno a una consecuencia más del cambio climático, cuyos efectos devastadores quedarían plasmados en el continente blanco.

Mas información, haga clic a continuación: http://www.marambio.aq/grietaantartida.html

11 . Primer estafeta postal en vuelo a la Antártida (1952)
Utilizando aviones anfibios Catalina de la Armada Argentina

[http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-11.jpg]

El 7 de febrero de 1952 se efectuó el primer vuelo desde América del Sur con descenso en la Antártida, utilizando dos aviones anfibios Grumman PBY-5A Catalina de la Aviación Naval Argentina, hito de la aviación mundial y gracias a ellos, se estableció el servicio aeropostal naval entre la Argentina y las bases antárticas.

Más información, haga clic a continuación: http://www.marambio.aq/primerestafeta2.html

12 . Bases antárticas argentinas permanentes y transitorias
En estos días todas esas bases cumplen su aniversario

[http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-12.jpg]

En el Continente Antártico se encuentra el Sector Antártico Argentino o Antártida Argentina, desde el meridiano 25º W (oeste), hasta los 74ºW y desde el paralelo 60º S (sur), hasta los 90ºS (Polo Sur), allí están instaladas seis (6) bases permanentes, es decir que funcionan durante todo el año y siete (7) bases transitorias, que funcionan durante la Campaña Antártica de Verano, cuando se realizan las operaciones navales.

Si desea tener más detalles de las mismas o ubicarlas geográficamente, solo tiene que ingresar al hipervínculo que está a continuación: http://www.marambio.aq/bases.html

13 . Fallecimiento de un antártico
Que fue parte de la historia de la Antártida Argentina

[http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-13.jpg]

Coronel (R) Expedicionario al Desierto Blanco, Adolfo Gustavo IRUSTA

Tenemos el penoso deber de informar que el día 14 de diciembre de 2016, falleció por una afección coronaria el Coronel (R) Expedicionario al Desierto Blanco, Adolfo Gustavo IRUSTA a los 64 años de edad, en el Hospital Militar Central de la ciudad de Buenos Aires.

En la Antártida Argentina, fue Segundo Jefe de la Base Esperanza - Dotación 1992 y en la Dotación 1994 y Jefe de la Base Jubany (hoy Base Carlini) en la Dotación 1996 y se desempeño entre los años 2008 y 2011 como Segundo Comandante del Comando Antártico del Ejército Argentino, hoy Dirección Antártica del Ejército Argentino.

Mas información, haga clic a continuación: http://www.marambio.aq/fallirusta.html

14 . Boletines de noticias anteriores
Tome conocimiento de los mismos. Hay importantes notas que no se puede perder

[http://www.marambio.aq/images/bn/ene17-14.jpg]

Si usted no recibió o desea consultar los Boletines de Noticias que enviamos anteriormente, puede tomar contacto con los mismos por intermedio del hipervínculo que se encuentra a continuación: http://www.marambio.aq/infoprensa/indexprensa.html



Saluda en nombre de la Fundación Marambio

Dr. Juan Carlos LUJÁN
Suboficial Mayor (R) FAA (VGM-EDB)
Presidente
Fundación Marambio



Cuando llegaste, apenas me conocías.
Cuando te vayas, me llevarás contigo.

[finish]

LE SUGERIMOS QUE LEA EN EL LIBRO DE VISITAS DE ESTA PAGINA, LA OPINIÓN DE LA GENTE
Y VA A OBSERVAR QUE HAY MUCHOS, QUE MIRANDO EL PASADO, TIENE ESPERANZAS
DE UN FUTURO MEJOR.
DIOS QUIERA QUE ASÍ SEA.

Puede firmarlo aquí<http://www.marambio.aq/guestbook.html> o bien leerlo aquí<http://guestbook.mycomputer.com/guest.html?u=marambio&b=1&show=1>

VISITE WWW.MARAMBIO.AQ<http://www.marambio.aq>

[www.marambio.aq - info en marambio.aq]

Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí<http://12.track.dattanet.com/member/publicunsubscribe?AdministratorID=12&MemberID=914970&StatisticID=59145&CampaignID=81287&isDemo=0&s=5309b4dc84f46b8a7770dbe69497817c>



------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20170105/c44dde97/attachment.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: signature0.jpg
Type: image/jpeg
Size: 11622 bytes
Desc: signature0.jpg
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20170105/c44dde97/attachment.jpg>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: El funcionario explicó a la prensa extranjera que actualmente.docx
Type: application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
Size: 121589 bytes
Desc: El funcionario explicó a la prensa extranjera que actualmente.docx
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20170105/c44dde97/attachment.docx>


Más información sobre la lista de distribución OANNES