[OANNES Foro] Fwd: Fwd: CONVOCATORIA DIRECTOR EJECUTIVO SANIPES

Hugo Ashael Romero Nuñez ronuhu en gmail.com
Mie Feb 8 12:42:37 PST 2017

Srs. Todos se muestran preocupados por la elección de esta nueva autoridad
y todos piden que se cumpla con rigorosa exactitud los títulos y demás
certificados que aseguren sea un profesional provo pero debemos recordar
que muchas veces el ING.  Que no tiene tantos títulos es el que más conoce
la problemática de la institución y es el que menos amigos políticos
tiene.  Hay que elegir a alguien que en verdad sepa la situación de la
institución y que se moje las manos por decirlo así cuando sea necesario.