[OANNES Foro] Fwd: Fwd: CONVOCATORIA DIRECTOR EJECUTIVO SANIPES

Ezequiel Mayo Lugo eml1951 en hotmail.com
Mie Feb 8 19:46:02 PST 2017

De: Ezequiel Mayo Lugo <eml1951 en hotmail.com>
Enviado: miércoles, 8 de febrero de 2017 18:11
Para: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
Asunto: CONVOCATORIA PARA DIRECTOR EJECUTIVO SANIPES

SEÑOR FRANCISCO MIRANDA AVALOS:

En primer lugar gracias por permitirme dirigirme a todos los miembros de tan prestigiosa pagina y así mismo con la congoja y tristeza ante la partida al encuentro con DIOS TODOPODEROSO de nuestro amigo y colega VICTOR RAUL VERGARAY EYZAGUIRRE, acaecido en la ciudad de Lima, el día 7 de los corrientes, Q.E.P.D. y D.D.G.

Con atención leo opiniones acerca del perfil que tiene que poseer el Profesional para su presentación como concursante a  la convocatoria para DIRECTOR EJECUTIVO DE SANIPES, desde Luis Pascual Merino, Romulo Loayza, Arturo Cardenas , entendible y razonable las posiciones pero no he leído propuesta alguna SOBRE PROMOVER A UN PROFESIONAL QUE ESTE LABORANDO EN LA PROPIA INSTITUCIÓN y QUIEN MEJOR QUE EL  y estoy por seguro que conoce al dedillo la PROBLEMÁTICA INTERNA COMO INSTITUCIÓN y por supuesto con la experiencia sobre la PROBLEMÁTICA DEL ADMINISTRADO me estoy refiriendo a las PLANTAS DE PROCESAMIENTO, el perfil del profesional que se requiere es experiencia mas en el sector PRIVADO que el Publico, puesto que la ADMINISTRACIÓN PUBLICA ESTA MUY CUESTIONADA por la CORRUPCIÓN, los conocimientos básicos OPERATIVOS DE PROCESOS DE EXTRACCIÓN, MANIPULEO, TRANSFORMACIÓN E INOCUIDAD DE ELABORACIÓN DE ALIMENTOS PARA CONSUMO HUMANO, y su COMERCIALIZACIÓN.

PORQUE TIENE QUE SER NECESARIAMENTE UN PROFESIONAL EXTERNO A FIN DE LA CONVOCATORIA Y NO DE OTORGAR LA OPORTUNIDAD AL PROFESIONAL CON TRAYECTORIA INTERNA.

Ing. Ezequiel Mayo Lugo

    Reg. CIP 112659