[OANNES Foro] Invitación SNP - "Conferencias de Sostenibilidad Marina-SNP" - Dia: jueves 16 de febrero - Hora: 8:00 am

Ulises Munaylla vumunaylla en gmail.com
Mar Feb 14 10:16:10 PST 2017

Saludos colegas y amigos.
Por el tema y la categoría del expositor, se asegura que será una
conferencia magistral, que organiza la SNP de manera oportuna, en
situaciones de incertidumbre climática que viene ocasionando impacto
severos a la infraestructura vial, la agricultura, la salud y la vida.
El cambio climático y el enfoque ecosistémico son dos grandes prioridades
de la comunidad internacional para alcanzar la sostenibilidad, en este caso
de las pesquerías.
El Dr. Patricio Bernal, con quién compartí muchos trabajos, es un experto
de reconocido prestigio internacional, ha sido durante 10 años, Secretario
Ejecutivo de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental (COI) de las
Naciones Unidas. Director del Instituto Fomento Pesquero de Chile (IFOP),
Subsecretario de Estado para la Pesca Chile, miembro del Panel de Expertos
de la ONU que orientó la evaluación del Océano, entre otros.
Cordiales saludos,

Ulises Munaylla Alarcón
CBP 1885