[OANNES Foro] Fwd: Fwd: CONVOCATORIA DIRECTOR EJECUTIVO SANIPES

ONG Oannes - Pdte. J. Directiva fmiranda en oannes.org.pe
Mar Feb 14 17:44:51 PST 2017

Hola Rómulo.

No se ha censurado a nadie en esta discusión. Por cierto muy estéril desde
mi perspectiva personal. Y bastante cercana al límite de nuestras reglas
(en eso tienes razón). Pero si los foristas creen que esta discusión es de
su interés...Ni modo.

En lo que a mí respecta, debemos formar en las universidades a
profesionales con "criterio", un elemento fundamental en el trabajo en
equipo. Sean ingenieros, militares, biólogos, abogados o que sé yo. Un
profesional con estas características será capaz de enfrentar cualquier
reto y tendrá siempre la mayor posibilidad de salir airoso. El "criterio",
nos debe permitir discernir, investigar, consultar, etc.
Por supuesto que sí se va ejercer como capitán de pesca, su mejor perfil
será el de un marino con formación pesquera o biológica, o viceversa.

Creo que en SANIPES, necesitamos a un profesional con "criterio", y ojalá
con experiencia, mejor si es pesquero o biólogo. No veo por qué se "sacan
los ojos", me parece una discusión estéril. Hay muchos pesqueros y biólogos
capaces.

Se parece mucho a unas discusiones que ya hemos tenido antes, cuando un
oficial de la MGP asumía un puesto que pesqueros o biólogos reclamaban.

Rómulo, la vida es corta y nadie tiene contrato que le indique su termino.
Al menos yo no estoy dispuesto a perder mi tiempo en estas cosas. Jamás me
han interesado los puestos del estado, cuando me los proponen y cambian de
opinión, siento un gran alivio. Pero el día que acepte uno, pueden estar
seguros que pondré lo mejor de mi parte, así sea un reto gigantesco.

Romulo, puede que no sepas que tu mensaje fue distribuido al foro, suele
suceder, la lista es un sistema antiguo. Pero se puede verificar revisando
los archivos de la Lista Oannes.

Pero dejemos claro que no hemos censurado a nadie...Aunque a veces nos
provoque.

Cordialmente.
Francisco.