[OANNES Foro] Fwd: Comunicado Oficial ENFEN 2017 Nº 04. Alcanzo

ONG OANNES senordelasolas en gmail.com
Jue Feb 16 06:29:41 PST 2017

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, compartimos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administración de Oannes