[OANNES Foro] RV: Fwd: Fwd: CONVOCATORIA DIRECTOR EJECUTIVO SANIPES

Patricia Infante p09infante en gmail.com
Mar Feb 21 15:20:04 PST 2017

Buenas tardes,  esperemos que estos comentarios lleguen a las instancias
 pertinentes, sino quedaran en deseos
Saludos
Ing.Patricia Infante

El 21 de febrero de 2017, 10:32, Alejandro Barturen Torres <
alejandrobarturen en hotmail.com> escribió:

> Estimados:
>

> La persona que asuma el cargo , primero debe tener claro la función de la
> autoridad sanitaria y sus objetivos para con el desarrollo del sector,
> considero que desde que asumió el sanipes esta función, esta se ha ido
> tergiversando y debe retomar el camino, para poder hacerlos el profesional
> designado debe tener cualidades de ser un gran gestor, con gran capacidad
> de liderazgo que genere confianza tanto en los administrados como en las
> los profesionales que conforman la organización, lo que estamos viviendo
> [...]

Ing. Patricia Infante
Consultor Experto en Gestión de Calidad
 990293985 ( Movistar) / RPM #990293985
 965396122 ( Claro)