[OANNES Foro] MONSTRUO ESTA POR LLEGAR EN ABRIL Y TERMINARA ENJULIO, PERO DETRAS VIENE UN SUPER-MONSTRUO EN OCTUBRE 2017

Fulvio Chavez pepelucho1 en terra.com.pe
Mar Mar 21 08:24:55 PDT 2017

Estimados sin afán de polémica alguna quien es el"Científico" ....que pergaminos ostenta para generar una opinión que hoy lo que menos necesitamos son rumores,rogaría a los colisteros reitero sin afán alguno más que la calma en momentos difíciles como para estar difundiendo posibilidades y /o generando pánico.
Ningún científico hecho a través del conocimiento,dedicación etc..y que haya seguido el rigor de la investigación científica creo que se atrevería a comentarlo tan fuera del momento.
Gracias.

-----Mensaje original-----
De: "Mario Cabrejos" <casal en infotex.com.pe>
Enviado el: ‎21/‎03/‎2017 09:58
Para: "LISTA OANNES" <oannes en lista.oannes.org.pe>
Asunto: [OANNES Foro] MONSTRUO ESTA POR LLEGAR EN ABRIL Y TERMINARA ENJULIO, PERO DETRAS VIENE UN SUPER-MONSTRUO EN OCTUBRE 2017

De: Celinda Barreto Flores
Enviado el: March 21, 2017

ME HA LLEGADO ESTA INFORMACIÓN QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES, POR SI FUERA VERDAD. CREO QUE SIEMPRE ES MEJOR SABER, QUE NO SABER.
.
El científico peruano Jorge Manrique de EEUU ha dicho lo siguiente:

EL MONSTRUO ESTA POR LLEGAR EN ABRIL Y TERMINARA EN JULIO, PERO DETRAS VIENE UN SUPER-MONSTRUO EN OCTUBRE 2017, EN QUE LAS LLUVIAS DE HOY SERAN UNA GARUA FINA EN COMPARACION CON LO QUE SE AVECINA...      !! MAXIMA PREVISION !!

El científico explica que El calentamiento se origina por dos grandes causas:
1- El Oceano Pacifico se esta " llenando " de calor solar y este efecto es ciclico y se produce cada 47,000 años que la cantidad de TERACALORIAS almacenadas  en el Oceano es tan grande que el mismo oceano las empuja hacia arriba.
2- En la zona este del Oceano Pacifico estan una serie de mares como el mar de Bismarck, el mar de Salomon, el mar del Coral y entre ellos islas como Fidji, Vanuatu, y mas al oeste las islas de Pascua.
En estas zonas y en sus profundidades, existen a mas de 5,000 metros miles de mini-volcanes submarinos que entran en erupcion cada cierto tiempo y en ese momento, calientan las aguas profundas y ellas suben a superficie y se mezclan con las corrientes tipo giro del Pacifico sur,  calentandolas a niveles anormales ( anomalias termicas ). Estas son las masas calidas o llamadas ondas Kelvin que asolan a la costa peruana en especial la costa norte y centro.

Y agrega: "Estas dos situaciones provocan lo que está sucediendo en nuestro país, además las observaciones de las imagenes satelitales nos muestran dos masas calidas que se aproximan al Peru y son las que he alertado... Segun las casi 70 boyas de superficie ecuatoriales TAO y TRITON  de la NOAA, la calidez de estas masas tiene una profundidad de hasta 450 metros y ello es sinonimo de una gigantesca marea termica que se aproxima al Peru , por eso EL GOBIERNO PERUANO DEBE DE TOMAR DE INMEDIATO TODAS LAS PREVISIONES DEL CASO PARA ESTOS DOS EVENTOS OCEANICOS SALVAJES QUE SE VIENEN.."

Y termina diciendo: "ME EXTRAÑA PROFUNDAMENTE QUE NADIE EN PERU HAYA HECHO MENCION A ESTAS DOS GIGANTESCAS MASAS DE AGUA CALIDA EN RUMBO DE COLISIONA CON NUESTRA PATRIA !!!