[OANNES Foro] MONSTRUO ESTA POR LLEGAR EN ABRIL YTERMINARAENJULIO, PERO DETRAS VIENE UN SUPER-MONSTRUO EN OCTUBRE 2017

Fulvio Chavez pepelucho1 en terra.com.pe
Sab Mar 25 13:23:19 PDT 2017

Le voy a rogar al sr Miranda tenga la amabilidad de reiterarle al Sr de Acosep sac al quien no tengo el placer de conocer primero  no me use en primera persona y se desplaye con cuadros etc etc...sin afán alguno de demostraciones que para el autor pareciera satisfacer alguna frustración no es por decirlo a menos iniciar una aseveración poco inusual como;  no es Profecía....estimado??????
La ciencia para información de quien parece me estima....es y será parte de mi vida pero prefiero mantener  un perfil bajo y respetuoso y en silencio hacer eso hacer!!!! Y no sólo en mi país.
Hay pergaminos que se ostentan y a muchos les quedan grandes.
Ruego al foro sepan disculpar pero quien calla otorga si el Sr de Acosep..desea saber de mi que me ubique y doy por terminado un episodio gratuito que jamás imagine tan impositivo hoy maduro creo más en la Razón  que en la fuerza y soy respetuoso de las ideas y tolerante quienes saben de mi interpretaran la desazón causada.
Gracias
Fulvio chavez

-----Mensaje original-----
De: "ACOSEP SAC" <acosep en hotmail.com>
Enviado el: ‎25/‎03/‎2017 14:38
Para: "Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar" <oannes en lista.oannes.org.pe>
Asunto: Re: [OANNES Foro] MONSTRUO ESTA POR LLEGAR EN ABRIL YTERMINARAENJULIO, PERO DETRAS VIENE UN SUPER-MONSTRUO EN OCTUBRE 2017

Los problemas que estamos viviendo (DN) son físico cíclico, no es profecía estimado Fulvio Chávez, es ciencia y la ciencia, no es imperfecta, cuando se emplea ciencia exacta, (matemática), aunque no nos gusten los resultados, pero el grafico que presentamos vale más que mil palabras, porque los DN, que estamos viviendo, es una tendencia a repetirse el próximo año, por ser estas anomalías eventos que duran dos años y las estadísticas en nuestro archivo de 492 años, muestran que estas anomalías a superado comparable con lo ocurrido en 1982 - 83, por los mismos valores de la INTENSIDAD VERANO INVIERNO.

AñosIntensidad de VeranoIntensidad de InviernoTipos de AnomalíasPromedio
1899-007.4-7Anomalía FFF
1914-156.5-6Anomalía FF13 años
1925- 2610.1-9.1Anomalía FFF+11 años
1940-416.9-7.0Anomalía FFF16 años