[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** RE: MONSTRUO ESTA POR LLEGAR EN ABRIL YTERMINARAENJULIO, PERO DETRAS VIENE UN SUPER-MONSTRUO EN OCTUBRE 2017

Presidencia de Junta Directiva Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Dom Mar 26 11:38:06 PDT 2017

En primer lugar, no ha habido insultos ni mucho menos violaciones al reglamento de nuestro foro. No es dable por lo tanto cortar la comunicación de un usuario, si no ha habido ninguna violación del reglamento.

En segundo lugar, el Sr. Bastiand (ACOSEP), tiene la posibilidad de defender las cosas en las que cree y exponerlas, nosotros no se la vamos a negar. La censura y el estilo “Quema libros” medieval no es el nuestro. El si estamos de acuerdo con lo que expone o no, es otra cosa. Eso ya es inherente a cada miembro de este foro, para ello muchos tienen una excelente formación profesional y científica, que les permite forjar su propio criterio. Y oponerse con sustento a una IDEA.

Y en tercer lugar, para evitar enfrentamientos por ideas disímiles, es recomendable que por favor dirijan sus mensajes a mi como administrador y moderador principal del foro. Sin hacer alusiones o referencias a otros miembros.

Si se cita alguna fuente bibliográfica, libro o articulo escrito por otro autor, por favor ceñirse al protocolo que todos conocemos.

Si vamos a continuar con este dialogo, que sea dentro de un marco alturado. Exponiendo IDEAS y sustentándolas como se debe hacer. Para evitar susceptibilidades, no aludan ni califiquen a las personas.

Finalmente Fulvio, el silencio en este foro, no necesariamente significa que estamos de acuerdo con lo expuesto. Aquí no funciona esa maxima, que si funciona en los diálogos presenciales. Por esa razón, en el pie de cada mensaje de Oannes, dice muy claramente:
> [...]
>
> RESPETE LAS NORMAS DE NETIQUET, IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL
Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico,
La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (Nextel) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe (mailto:fmiranda en oannes.org.pe)
Web: www.oannes.org.pe (http://www.oannes.org.pe)