[OANNES Foro] MONSTRUO ESTA POR LLEGAR EN ABRIL Y TERMINARAENJULIO, PERO DETRAS VIENE UN SUPER-MONSTRUO EN OCTUBRE 2017

Patricia Infante p09infante en gmail.com
Dom Mar 26 17:49:04 PDT 2017

https://carabayllonet.lamula.pe/2017/03/26/no-tiene-sustento-afirmacion-que-senala-se-viene-otro-fenomeno-del-nino-mas-devastador-para-el-peru/carabayllonet/