[OANNES Foro] AquaHoy: Boletín del 31 de Marzo del 2017 - Disponible nuevas guías para pescados y mariscos seguros

Ruben Dario Miranda Cabrera mcruben en lamolina.edu.pe
Dom Abr 2 19:23:20 PDT 2017

Mi estimado Milton:

Gracias y  va mi reconocimiento por compartir las informaciones de AQUAHOY
que es una labor muy encomiable.

Saludos cordiales.

El 31 de marzo de 2017, 11:14, Milthon Lujan <milthon.lujan en gmail.com>
escribió:

> ---><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>---
>

> [image: Aquahoy: Información sobre la acuicultura]
> <http://www.aquahoy.com/>
> Disponible nuevas guías para pescados y mariscos seguros
> <http://boletin4.aquahoy.com/dada/mail.cgi/r/aquahoy/941840929493/milthon.lujan/gmail.com/>
> Detalles Categoría: Estudios
> <http://boletin4.aquahoy.com/dada/mail.cgi/r/aquahoy/286035532638/milthon.lujan/gmail.com/> Publicado:
>
> <http://boletin4.aquahoy.com/dada/mail.cgi/r/aquahoy/941840929493/milthon.lujan/gmail.com/>
>
> El proyecto europeo ECsafeSEAFOOD ha publicado tres guías de pescados y
> [...]

Mg.Sc. Rubén Darío Miranda Cabrera
Departamento de Manejo Pesquero y Medio Ambiente
Facultad de Pesqueria - UNALM
Av. La Molina s/n - Ap. 12-056 - Lima - Peru
Teléfono 6147800 anexo: 252 /6147800 anexo 407 - 643
Fax: 6147143
Cel: 999010023