[OANNES Foro] RV: MI HOMENAJE A UN MOTOR MARINO

Administracion de Oannes senordelasolas en gmail.com
Dom Mayo 7 09:06:47 PDT 2017

Estimados miembros de la Lista Oannes (Oannes Foro), de acuerdo instrucciones del Sr. Francisco J. Miranda Avalos, Presidente de la Junta Directiva de nuestra institución, compartimos mensaje recibido por considerarlo de interés de los miembros del foro.

Atentamente.
Administración de Oannes