[OANNES Foro] Fallecimiento del Dr. Juan Acosta Polo

Jose A. Muñoz M. amunoz en bancan.pe
Sab Mayo 13 10:14:48 PDT 2017

Gracias Francisco por informarnos de esta triste noticia. Me sumo a tus
palabras con respecto a nuestro profesor Juan Acosta Polo quien nos
descubrió el fascinante mundo de las micro y macro algas y la sistemática
para clasificarlas. Mis sentidas condolencias a sus familiares.
José Antonio Muñoz Morocho
Ban CAn S.A.C.