[OANNES Foro] Interesante debate entre el Ing. Ezequiel Mayo Lugo y el Ing. Arturo Cardenas Infante

Presidencia de Junta Directiva Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Lun Mayo 15 10:17:43 PDT 2017

Hola Eduardo,

En realidad ya estamos en la labor, estamos tomando contacto con algunos organizaciones y universidades a fin de decidir donde y cuando hacemos este debate en términos académicos. Pronto tendremos noticias, tenemos claro que ambos ingenieros aceptan debatir en publico y pronto conversaremos también con ellos los términos academicos en que llevaremos el debate. Aquí el único ganador debe ser la academia.

De hecho en ciencias políticas sobre todo, esta es una practica que se estila. Ahora pretendemos abrir una puerta para debates academicos en tecnología y administracion de pesqueria y acuicultura. Sin duda que será algo novedoso y valioso. Por eso estamos muy agradecidos que ambos ingenieros confíen en Oannes para convertir su polémica en un aporte académico.

Un fuerte abrazo.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico,
La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (Nextel) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe (mailto:fmiranda en oannes.org.pe)
Web: www.oannes.org.pe (http://www.oannes.org.pe)