[OANNES Foro] unas interrogantes

erich rios erichrios1 en hotmail.com
Lun Jun 19 17:13:29 PDT 2017

Estimados Señores,

Hace unos dias por el canal de cable national geographic pasaron un programa sobre el calentamiento  climatico, alli hicieron referencia a un satelite que realizaba tomas fotograficas donde se distinguian las corrientes del mar en los diferentes oceanos del globo terraqueo, como si fueran varios remolinos de agua contenidos en un oceano  (Disculpen  si no me expreso  con las palabras adecuadas, no soy del area). Me gustaria saber si esas tomas fotograficas las puedo encontrar en internet para analizarlas mas pausadamente.

Una segunda interrogante es, si el agua producto del deshielo polar se distribuye uniformemente entre todos los oceanos y en toda la extension de estos, o existe una mayor acumulacion de agua en la zona cercana a la linea ecuatorial debido a la fuerza centrifuga generada por la rotacion de la tierra.

Una tercera interrogante es, si la inclinacion que tiene el globo terraqueo puede variar en algunas milesimas de grados por el deshielo del artico como del antartico. Se lo pregunto de otra forma, cuales son las consecuencias en los diferentes movimientos del globo terraqueo por el motivo del deshielo de los polos artico y antartico.

Nuevamente, disculpen mi ignorancia y agradezco cualquier informacion al respecto.

Gracias

[signature0.jpg]

i<mailto:info en marambio.aq>