[OANNES Foro] RV: Registro - Lista Directorio Profesional

Presidencia de Junta Directiva Oannes fmiranda en oannes.org.pe
Dom Jul 30 14:53:30 PDT 2017

Bienvenido Sr. Cipriano.
Cordialmente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Almendros 194, Dep. 301, Residencial Monterrico,
La Molina. Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil (Nextel) 51 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe (mailto:fmiranda en oannes.org.pe)
Web: www.oannes.org.pe (http://www.oannes.org.pe)