[OANNES Foro] ASOC. ARMADORES PESQUEROS DE CHD- L.B.R.- REGION ANCASH

juan ricardo torres cubas tocuba en gmail.com
Sab Ago 5 12:49:55 PDT 2017

Sr. Viera

Le copio este link https://goo.gl/TS habla de usted y lo triste y populista de su gestión.

Haga cosas productivas como:

1- reactivar la pesca en la zona sur, con las ventanas de penetración !!

2.- evidenciar a todos que la verdadera depredación está en aquellos que pescan anchoveta para "CHD" y en realidad hacen harina todo el tiempo y esas plantas son "legales"

3.- impulsar la investigación de recursos que existen, se pescan, pero tienen cuotas ínfimas que no permiten un mejor desarrollo y más participantes en el Perú.

4.- las caletas son una pena, los mercados venden RRHH sin la adecuada conservación.

Podría enumerarle más cosas pero a su ritmo creo que con eso tendrá bastante.

Lamentablemente somos lo que escogemos y ya con usted representándonos al menos tome conciencia y enmiende a hacer algo productivo por favor.

Deseándole evidencias de verdadera gestión , me despido

Juan Ricardo Torres

Enviado desde mi iPhone