[OANNES Foro] ASOC ARMADORES PESQUEROS

anselmo_tovar anselmo_tovar en yahoo.com
Lun Ago 7 07:14:01 PDT 2017


Tenemos los cientificos necesarios para dirigir cualquier institucionEl 7 ago. 2017 8:47 a. m., William Fernando Noriega Alcántara <wifeno15 en hotmail.com> escribió:
>
> Buenos días:
>
> El sector pesquero, es un tema completo, peor aún, cuando tenemos funcionarios con desconocimiento de vuestro sector, o funcionarios fuertemente cuestionados con serios indicios de corrupción. A consecuencia de esto, no avanzamos. Por tal motivo, pienso que debemos unir fuerzas y exigir con firmeza a este gobierno, los cambios pertinentes con personas competentes y con solvencia moral, sin cuestionamientos. 
>
> Atte.
>
> Ing. W. Noriega A.
>
> Obtener Outlook para Android
>
> ________________________________
> From: OANNES <oannes-bounces en lista.oannes.org.pe> on behalf of ROBERTO VIEIRA <robvieira9 en hotmail.com>
> Sent: Monday, August 7, 2017 12:31:22 AM
> To: Kinta kuntaka Kunte Konde; oannes en lista.oannes.org.pe; oannes-bounces en lista.oannes.org.pe; lizayval en hotmail.com; chimbote dirigente; Capitulo de Ingenieria Pesquera
> Subject: Re: [OANNES Foro] ASOC ARMADORES PESQUEROS
>  
> *Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*
>
> OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"
> Foro Hispano Americano de Intercambio
> de Información sobre Temas de Mar.
> ________________________________________
>
> Visita nuestro canal de Youtube en:
> https://www.youtube.com/Apkalluoannes
>
> O también en Facebook en: https://www.facebook.com/ong.oannes
>
> ---><> ><> ><> ><> ><> ><> ><> ><>---
>
> Gracias estimado Víctor  , es una lucha difícil porque hay muchos intereses , una tremenda corrupción compartida enquistada en Produce con la complicidad de muchos empresarios Pesqueros corruptos , sinvergüenzas  que le sacan la vuelta a las leyes , se meten dentro de las 5 millas , pescan anchoveta juvenil y en estado de desove por encima de lo permitido , ademas acompañado de grandes volúmenes de caballa , lorna , cabrilla , hasta merluza entre otras especies de consumo humano  , todo criminalmente  para la harina , ante la vista y paciencia de los inspectores de Produce , SGS, y Sanipes.
>
>
> Urgente una auditoría en el sistema de control satélital que permiten que ingresen barcos industriales en área prohibida ,  también el Imarpe , Sanipes , la direcciones de Produce , entre ellas la procuraduria , sanciones y fiscalización , fondepes , CHI, CHD .
>
> Nadie duda de la capacidad de el Imarpe , pero lamentablemente se mantiene en silencio cuando todos estamos viendo como se depreda sin control. Es un tema no de institución sino de gente honesta y conocedora , para mi la situación cambiara  a favor de la sostenibilidad y la investigación cuando un científico  pueda presidirlo por eso he presentado un proyecto de ley al respecto que espero se apruebe pronto.  
>
>   No tengo nada con los marinos retirados , a quienes les tengo un enorme aprecio , mi abuelo fue miembro y héroe de la guerra de 1941, el ingreso a Guayaquil en una fragata nacional . Pero zapatero a tus zapatos , no estoy de acuerdo que encabecen un ente científico ,ni llevar la Pesquería , ejemplo es el desastre de Vice Ministro que tenemos , lo sabe el actual  y reciente Ministro de la Producción Pedro Olaechea  quien
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20170807/1e99076f/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES