[OANNES Foro] CONSTRUCCICON DE EMBARCACION PRESQUERA ARTESANAL

JOSE ANGEL DE LA CRUZ SOTOMAYOR jose_delacruzsotomayor en yahoo.com
Lun Ago 14 13:29:13 PDT 2017

Amigos de la Lista.
Dedicado a ESTUDIANTES, PROFESIONALES Y EMPRESARIOS PESQUEROS-
Hace una semana sostuve una reunión muy interesante con estudiantes en Ingeniería Pesquera de una universidad nacional o publica, amigos de mi hijo, sobre el futuro que les esperaba como Ingenieros Pesqueros. Llevan cursos de Acuicultura, Mantenimiento de embarcaciones pesqueras, transformación de la industria pesquera, Construcción naval etc. y como están en el ultimo año de estudios me preguntaron donde haremos nuestras practicas pre profesional si la mayor cantidad de plantas están prácticamente paralizadas por falta de recursos hidrológicos.
Este tema y otros los dejo a vuestro análisis.
Seguidamente comentamos sobre el curso de construcción naval y el grado de mantenimiento de las embarcaciones artesanales a los cuales les prometí elaborar un PP sobre el particular.
Considerando la importancia de este tema, solicito si lo cree conveniente publicar un PP sobre la Construcción de una Embarcación Pesquera Artesanal (I parte) que elabore este fin de semana.

https://youtu.be/ATA0GI_cMYo

Jose De La Cruz Sotomayor