[OANNES Foro] ROBERTO VIEIRA SE COMPORTA COMO UN PATAN EN VIVO EN RPP.

juan ricardo torres cubas tocuba en gmail.com
Mar Ene 9 09:49:24 PST 2018

Creo Vieira apenas siente Vergüenza por sus expresiones, todo por que su moral es tan pobre como su cerebro.

Lamentablemente somos lo que elegimos, de estos males siempre tenemos que luchar, caso contrario no tendríamos vida.

Pero señor Vieira, el populismo jamás ha progresado, fastidia, te hace rico aveces pero no generas nada para el país.

Escarmienta, recapacita, está pesquería tiene más de 50 años, la depredación se dio por la misma política absurda que apoyaste cuando nos obligaban a devolver pesca muerta al mar por más de 5 años.

Bueno ya para qué seguir perdiendo el tiempo contigo.

Slds a todos y buena suerte a los verdaderos empresarios !!!

Jr

Enviado desde mi iPhone