[OANNES Foro] Depredación indiscriminada de pesqueria por pesca chinchorro mecanizado en la costa de Ica.

Fernando Caillaux minocaillaux en gmail.com
Jue Ene 25 18:43:26 PST 2018

Lo más grave es la informalidad que se deriva de estas acciones, quien es el único responsable... acaso no es La Marina de Guerra la institución que a través de sus “Capitanías “ se impone como la máxima autoridad del litoral...?
Quien es el perjudicado. ?
EL HONORABLE PUEBLO PERUANO

Enviado desde mi iPhone