[OANNES Foro] SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL ING. MARIO BARRERA OYANGUREN.

daniel oswaldo danoswore2000 en yahoo.com
Mar Abr 24 23:18:49 PDT 2018


 Un lamentable suceso, desde aquí  las condolencias sus seres queridos .Me uno a los deseos de la Ing, Melva Pazos y creo que sería conveniente hacer una romería en su lugar de descanso . Es penoso que luego de más de un mes  del fallecimiento, sepamos esta amarga noticia.    On Tuesday, April 24, 2018, 6:26:57 PM GMT-5, Mariano Gutiérrez <msgtorero en gmail.com> wrote:  
 
 Hola Ricardo,
Una pena lo sucedido, sinceras condolencias a la familia, es el final inevitable, pero  lo que sostiene Melva es cierto: se precibe una falta de sentido de pertenencia, en la FOPCA siempre nos estamos olvidando de nuestros fundadores. Ademas la FOPCA misma es el origen de la UNFV, lo que debe ser motivo de orgullo, que es un sentimiento bueno que es conveniente promover entre los estudiantes.
Abrazo
Mariano


El mar., 24 de abr. de 2018 12:32 PM, ricardo ghersi <r_ghersi en yahoo.com> escribió:

LAMENTO PARTICIPAR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL ING. MG. MARIO BARRERA OYANGUREN, ACAECIDO EL DIA 9 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO, EN LA CIUDAD DE LIMA. EL ING. BARRERA FUE VICE RECTOR DE LA UNFV, DECANO DE LA FOPCA, CATEDRÁTICO PRINCIPAL,DIRECTOR DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES PESQUERAS, AUTOR DE NUMEROSOS ESTUDIOS MARINOS Y PROFESOR DE MUCHAS GENERACIONES DE INGENIEROS PESQUEROS.DESCANSE EN PAZ MAESTRO Y GUÍA.Ricardo Ghersi
  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20180425/939445dc/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES