<html><div style='background-color:'><DIV class=RTE>Buenos dias, alguien podria decirme el precio&nbsp;del aceite de pescado.</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>Gracias.</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>Ing. Pablo Rodriguez Mendez</DIV>
<DIV class=RTE>&nbsp;</DIV>
<DIV class=RTE>Mensaje citado por Señor de las Olas <SENORDELASOLAS@GMAIL.COM>: </DIV>
<DIV></DIV>&gt;&gt; *Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996* 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS" 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Foro Hispano Americano de Intercambio 
<DIV></DIV>&gt;&gt; de Información sobre Temas de Mar. 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; ---------------------------------------- 
<DIV></DIV>&gt;&gt;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; VOLVO PENTA 
<DIV></DIV>&gt;&gt; La mejor alternativa en motores 
<DIV></DIV>&gt;&gt; electrónicos (D9, D12 y D16), de 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión, 
<DIV></DIV>&gt;&gt; auxiliares y grupos electrógenos marinos. 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Además de los probados D5 y D7, de 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura. 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Informes: 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989. 
<DIV></DIV>&gt;&gt; http://www.oannesmar.org/volvo/ 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; ---------------------------------------- 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt;&nbsp;&nbsp; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt;&nbsp;&nbsp; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; De: mailman-bounces@listserver-cabo.dreamhost.com 
<DIV></DIV>&gt;&gt; [mailto:mailman-bounces@listserver-cabo.dreamhost.com] En nombre de Carlos 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Caro 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Enviado el: Martes, 07 de Julio de 2009 11:49 a.m. 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Para: 'Administración de la Lista Oannes' 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Asunto: OLEAJE inusual 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt;&nbsp;&nbsp; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Estimados colisteros 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; No puedo menos que sorprenderme por los últimos siniestros de 
<DIV></DIV>&gt;&gt; embarcaciones, 
<DIV></DIV>&gt;&gt; artesanales e industriales, ocasionados por el maretazo. Mas aun cuando 
<DIV></DIV>&gt;&gt; dicho oleaje estaba pronosticado hace mas de una semana. Es incomprensible 
<DIV></DIV>&gt;&gt; que no se haga uso de información pública que puede ayudar a no poner vidas 
<DIV></DIV>&gt;&gt; o inversiones en riesgo. 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; A continuación algunos links que pueden servir a los interesados para 
<DIV></DIV>&gt;&gt; prevenir futuros acontecimientos similares: 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt;&nbsp;&nbsp; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; US Navy (predicciones a 8 días): 
<DIV></DIV>&gt;&gt; https://www.fnmoc.navy.mil/ww3_cgi/cgi-bin/ww3_loop.cgi?color=w 
<DIV></DIV>&gt;&gt; <HTTPS: DIV < ww3_loop.cgi?color="w&amp;area=spac&amp;p" cgi-bin ww3_cgi www.fnmoc.navy.mil>&gt;&gt; rod=sig_wav_ht&gt; &amp;area=spac&amp;prod=sig_wav_ht 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Dirección de Hidrografía y Navegación (predicciones a 3 días): 
<DIV></DIV>&gt;&gt; http://www.naylamp.dhn.mil.pe/ 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt;&nbsp;&nbsp; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Saludos, 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt;&nbsp;&nbsp; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Carlos Caro C. 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Gerente de Proyectos 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt;&nbsp;&nbsp; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; ALTAMAR Integrated Ship Solutions 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Ca. Gabriel Chariarse 880 Of. 201 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Miraflores - Lima – Perú 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Email: ccaro@altamarsn.com 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Web: www.altamarsn.com 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; T: 51+1+4441255 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; T. 99 401*5633 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; ------------ próxima parte ------------ 
<DIV></DIV>&gt;&gt; Se ha borrado un adjunto en formato HTML... 
<DIV></DIV>&gt;&gt; URL: 
<DIV></DIV>&gt;&gt; <HTTP: attachment.htm aea1b627 20090707 attachments oannes-oannes.org.pe pipermail lista.oannes.org.pe>
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN: 
<DIV></DIV>&gt;&gt; http://www.oannes.org.pe 
<DIV></DIV>&gt;&gt; http://www.oannesmar.org 
<DIV></DIV>&gt;&gt; PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE: 
<DIV></DIV>&gt;&gt; oannes@lista.oannes.org.pe 
<DIV></DIV>&gt;&gt; PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A: 
<DIV></DIV>&gt;&gt; oannes-owner@lista.oannes.org.pe 
<DIV></DIV>&gt;&gt; ________________________________________ 
<DIV></DIV>&gt;&gt; SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN 
<DIV></DIV>&gt;&gt; REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA 
<DIV></DIV>&gt;&gt; RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE 
<DIV></DIV>&gt;&gt; SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U 
<DIV></DIV>&gt;&gt; "OANNES BOLETIN" 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS 
<DIV></DIV>&gt;&gt; ________________________________________ 
<DIV></DIV>&gt;&gt; "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo 
<DIV></DIV>&gt;&gt; y pescarlo con responsabilidad" 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>&gt;&gt; "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one 
<DIV></DIV>&gt;&gt; who teaches you fish-farming and fishing with responsibility" 
<DIV></DIV>&gt;&gt; ______________________________________________ 
<DIV></DIV>&gt;&gt; OANNES mailing list 
<DIV></DIV>&gt;&gt; OANNES@lista.oannes.org.pe 
<DIV></DIV>&gt;&gt; http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe 
<DIV></DIV>&gt;&gt; 
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><BR></div></html><br />