<html>
<head>
<style><!--
.hmmessage P
{
margin:0px;
padding:0px
}
body.hmmessage
{
font-size: 10pt;
font-family:Tahoma
}
--></style>
</head>
<body class='hmmessage'>
BLGO MENDOZA AGRADESCO SU ATENCION: QUIEN TE ENVIA ESTAS LINEAS ES ING. PESQUERO. Y HE DESARROLLADO TODA EL CICLO DE PRODUCCION DESDE LA OBTENCION DE CEPAS HASTA PRODUCTOS DERIVADOS DE LA HARINA MICROPULVERIZADA DE LA SPIRULINA ( CAPSULAS,COMPRIMIDOS, BEBIDAS ENERGETICAS,) ENTRE LOS PRINCIPALES PRODUCTOS DESTINADOS AL CONSUMO HUMANO DIRECTO SIN EMBARGO ES MAS INTEREZANTE EL MUNDO DE LA BELLEZA ( REJUVENECIMIENTO FACIAL , REDUCCION DE PESO,CREMAS ANTIENVEJECIMIENTO). LOS MAS INMEDIATO EN ESTE NEGOCIO ES LA PRODUCCION DE COMPRIMIDOS CAPSULAS ,ASI COMO HARINA DE SPIRULINA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA NACIONAL E INTERNACIONAL COMO FORTALECEDOR NUTRICIONAL.<BR>
MI INTENCION EN PERU ES PRODUCIR 40 TM DE HARINA MICROPULVERIZADA DE SPIRULINA AL AÑO A 150 DOLARES EL KG. OBTENIENDO UN INGRESO BRUTO DE 6 MILLONES DE DOLARES AMERICANOS POR CONCEPTOS DE VENTAS ANUALES AL QUINTO AÑO DE PRODUCCION. CON UNA TECNOLOGIA PROPIA, ECONOMICA Y RENTABLE SIN EQUIPOS IMPORTADOS.<BR>
MI CAPITAL DE TRABAJO ES LA TECNOLOGIA QUE HE LOGRADO A TRAVES DE 15 AÑOS DE ESTUDIOS E INVESTIGACION Y LAS CEPAS ALTAMENTE SELECCIONADAS SELECCIONADAS PARA INICIAR LOS CULTIVOS .<BR>
MI  PROPUESTA ES  HACER PARTICIPAR A UN INVERCIONISTA CAPITALISTA EL CUAL TENDRA EL  64 % DE PARTICIPACION DE LA EMPRESA Y MI PERSONA 34 %  Y DESTINADO UN 2 % PARA PROYECTOS SOCIALES ORIENTADOS PATRA ELEVAR EL NIVEL NUTRICIONAL DE LOS NIÑOS DEL PERU DE LAS ZONAS MARGINALES. <BR>
LA INEVERCION INICIAL ES 12,000 DOLARES PARA IMPLEMETAR UNA PLANTA PILOTO EN LUGAR ESTRATEGICO. QUE DURARA 5 MESES PARA LUEGO ENTRAR A LA ETAPA DE PRODUCCION PROPIAMENTE DICHO CON UNA INVERCION DE 80,000 DOLARES.APROX. YA QUE HIRA CRECIENDO CON LAS UTILIDADES DE LA EMPRESA HASTA LLEGAR NUESTRO OBJETIVO.<BR>
LAS COSECHAS SON CADA 21 DIAS DE ACUEDO A LAS CARACTERISTICAS ,DEL CLIMA DEL AGUA , DE LA TECNOLOGIA , CEPAS, ETC.<BR>
 <BR>
AGRADECERE SU RESPUESTA.<BR>
SALUDOS.<BR>
ATENTAMENTE.<BR>
ING.MARTIN VARGAS SALDIVAR.<BR>
CEL  957910060<BR>
FIJO 054 501716<BR> <BR>> Date: Tue, 7 Sep 2010 20:10:01 +0000<BR>> From: jamm2858@yahoo.es<BR>> To: oannes@lista.oannes.org.pe<BR>> Subject: [OANNES Foro] MUY INTERESANTE<BR>> <BR>> *Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*<BR>> <BR>> OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"<BR>> Foro Hispano Americano de Intercambio<BR>> de Información sobre Temas de Mar.<BR>> <BR>> ----------------------------------------<BR>> VOLVO PENTA<BR>> La mejor alternativa en motores<BR>> electrónicos (D9, D12 y D16), de<BR>> 300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,<BR>> auxiliares y grupos electrógenos marinos.<BR>> <BR>> Además de los probados D5 y D7, de<BR>> 98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.<BR>> <BR>> Informes:<BR>> Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.<BR>> http://www.oannesmar.org/volvo/<BR>> <BR>> ----------------------------------------<BR>> <BR>> Hola:<BR>> <BR>> Quien te habla es el Blgo. Jose Monzon Mendoza, en primer lugar para felicitarte <BR>> y a la vez me parece muy importante lo que vienes desarrollando; si me pudieras <BR>> hacer saber hasta que nivel haz llegado y que es lo que necesitas para <BR>> continuar, con que capital cuentas y el socio que necesitas cuanto o como debe <BR>> aportar o apoyar para continuar tan excelente proyecto.<BR>> <BR>> Blgo. Jose Monzon Mendoza<BR>>             CBP 6842<BR>> <BR>> <BR>> <BR>> <BR>> Cualquier cosita comunicarse al Nextel: 423*0880<BR>> <BR>> <BR>> <BR>> ________________________________<BR>> De: martin vargas saldivar <perupesca@hotmail.com><BR>> Para: oannes@lista.oannes.org.pe<BR>> Enviado: jue,2 septiembre, 2010 10:45<BR>> Asunto: Re: [OANNES Foro] BUSCO SOCIO ESTTRATEGICO<BR>> <BR>> *Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*<BR>> <BR>> OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"<BR>> Foro Hispano Americano de Intercambio<BR>> de Información sobre Temas de Mar.<BR>> <BR>> ----------------------------------------<BR>>             VOLVO PENTA<BR>> La mejor alternativa en motores<BR>> electrónicos (D9, D12 y D16), de<BR>> 300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,<BR>> auxiliares y grupos electrógenos marinos.<BR>> <BR>> Además de los probados D5 y D7, de<BR>> 98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.<BR>> <BR>> Informes:<BR>> Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.<BR>> http://www.oannesmar.org/volvo/<BR>> <BR>> ----------------------------------------<BR>> <BR>> <BR>> SALUDOS AMIGOS DE OANNES:<BR>> <BR>> SOY EL ING. MARTIN VARGAS SALDIVAR  QUE VENGO TRABAJANDO E INVESTIGANDO LA <BR>> CIANOBACTERIA SPIRULINA EN LE PERU ESPECIFICAMENTE EN AREQUIPA A 2500 MS.N.M <BR>> HACE 15 AÑOS .<BR>> <BR>> DECEO DESARROLLAR UNA PLANTA DE PRODUCCION DE SPIRULINA  A NIVEL SEMI INDUSTRIAL <BR>> O INDUSTRIAL PARA ELABORAR PRODUCTOS( CAPSULAS .MICROPOLVOS, CREMAS ETC.) EN <BR>> CUALQUIER PARTE DEL MUNDO . CUENTO CON LA TECNOLOGIA DESSARROLLADA Y CEPAS <BR>> DIVERSAS DE SPIRULINA PARA INICIAR LA PRODUCCION. COMO SABEN EL KILOGRAMAO EN EL <BR>> MERCADO INTERNACIONAL SE ENCUENTRA EN $150  DOLARES AMERICANOS PROMEDIO Y EL <BR>> TIEMPO DE COSECHAS ES A LOS 21 DIAS PROMEDIO  DE ACUERDO A LAS CARACTERISTICAS <BR>> DEL AGUA CLIMA ETC.<BR>> <BR>> AGRADECERE A LAS PERSONAS INTEREZADAS EN COMICARCE  CONMIGO.<BR>> <BR>> GRACIAS POR SU ATENCION.<BR>> <BR>> ING. MARTIN VARGAS SALDIVAR.<BR>> <BR>> CELULAR 0549579120060<BR>> <BR>> 054501716<BR>> <BR>> perupesca@hotmail.com<BR>> <BR>> trucha_21@yahoo.es<BR>> <BR>> <BR>> > From: casal@infotex.com.pe<BR>> > To: oannes@lista.oannes.org.pe<BR>> > Date: Wed, 1 Sep 2010 12:24:48 -0500<BR>> > Subject: [OANNES Foro] Ecología (marina) en tiempos del incario. Por Wilfredo <BR>> >Pérez Ruiz<BR>> > <BR>> > *Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*<BR>> > <BR>> > OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"<BR>> > Foro Hispano Americano de Intercambio<BR>> > de Información sobre Temas de Mar.<BR>> > <BR>> > ----------------------------------------<BR>> > VOLVO PENTA<BR>> > La mejor alternativa en motores<BR>> > electrónicos (D9, D12 y D16), de<BR>> > 300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,<BR>> > auxiliares y grupos electrógenos marinos.<BR>> > <BR>> > Además de los probados D5 y D7, de<BR>> > 98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.<BR>> > <BR>> > Informes:<BR>> > Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.<BR>> > http://www.oannesmar.org/volvo/<BR>> > <BR>> > ----------------------------------------<BR>> > <BR>> > Ecología en tiempos del incario <BR>> > Por Wilfredo Pérez Ruiz<BR>> > 30 de agosto, 2010<BR>> >http://www.servindi.org/actualidad/30646?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Servindi+%28Servicio+de+Informaci%C3%B3n+Indigena%29<BR>> >9<BR>> > <BR>> > <BR>> > Recordar la herencia cultural de nuestros antepasados debe ser parte de un <BR>> >análisis que facilite recuperar nuestro sentido de pertenencia e identidad y, <BR>> >demás, revalorar los conocimientos de los antiguos peruanos sobre el patrimonio <BR>> >ambiental. <BR>> ><BR>> > <BR>> > En ese contexto, es interesante estudiar las crónicas de Pedro Cieza de León, <BR>> >Garcilaso Inca de la Vega y de los padres José Acosta y Bernabé Cobo. Sus <BR>> >documentados escritos detallan el reconocimiento de estos pobladores hacia la <BR>> >vida silvestre, los camélidos y la utilización integral de los recursos <BR>> >naturales, entre otros detalles reveladores. Estos informes revisten un <BR>> >trascendental aporte histórico.<BR>> > <BR>> > Cieza de León en su obra “La crónica del Perú”, destaca la numerosa población <BR>> >de guanacos y vicuñas en el Imperio de los Incas y su disminución con la llegada <BR>> >de los españoles. Es importante añadir que Garcilaso de la Vega, en su libro <BR>> >“Comentarios reales de los Incas” describe como utilizaban la fibra de la vicuña <BR>> >extraída mediante “El chaco”, cuyas simples técnicas para su captura y esquila <BR>> >son empleadas en la zona andina hasta nuestros días.<BR>> > <BR>> > El Padre Acosta, en su libro “Historia natural y moral de las Indias”, <BR>> precisa:<BR>> > <BR>> > “…Los incas tenían prohibido el cazarlas a no ser en sus grandes fiestas y que <BR>> >su manera de cogerlas fue mediante el chaco o cacería en que se juntaban muchos <BR>> >miles de hombres que iban cercando un gran espacio de monte y que solían coger <BR>> >300 y 400. Estos animales son trasquilados y de la lana se hacen cubiertas y <BR>> >frazadas de mucha estima, por que la lana es como una seda blanda y muy durable, <BR>> >de color natural, perpetua”.<BR>> > <BR>> > <BR>> > <BR>> > Es interesante lo precisado por el Padre Cobo —en su publicación “Historia del <BR>> >nuevo mundo”— sobre la participación de la población en la esquila de la vicuña <BR>> >y la prohibición de su caza. Similar disposición imperaba para proteger otras <BR>> >especies de camélidos. Según Cobo:<BR>> > <BR>> > <BR>> > “…Tenían un género particular de caza vivo llamado ‘chaco’, que consistía en un <BR>> >rodeo dentro de una determinada área, en cuyo círculo quedaba aprisionadas <BR>> >diversas especies animales, como venados, guanacos, vicuñas”.<BR>> > <BR>> > <BR>> > <BR>> > Uno de los últimos y más célebres chacos fue ofrecido por Manco Inca en honor <BR>> >de Francisco Pizarro, en el valle de Jauja.<BR>> > <BR>> > Además, manifiesta que había una delimitación de cotos de ganado silvestre <BR>> >(guanacos, vicuñas y venados) de propiedad real. No se podía cazar sin <BR>> >autorización y se extendía a estos animales la prohibición de sacrificar hembras <BR>> >y se verificaba el chaco o gran cacería en vivo.<BR>> > <BR>> > Tenía especial significado la consideración de los habitantes por las <BR>> >ordenanzas del Inca. Así por ejemplo, respetaban la proscripción de matar <BR>> >animales silvestres, con excepción de ejemplares viejos, enfermos y solitarios.<BR>> > <BR>> > Desarrollaron sistemas de irrigación, domesticaron especies silvestres, <BR>> >fomentaron la crianza de aves, utilizaron la andenería para cultivar productos <BR>> >alimenticios y combatir la erosión de las cuencas gracias a la cual emplearon la <BR>> >superficie de los cerros a fin de cubrir la demanda de la población. Estas <BR>> >terrazas tenían muros de contención y estaban elaborados de piedra seca.<BR>> > <BR>> > Diseñaron un calendario agrícola que establecía la producción mensual, <BR>> >definieron un orden de cultivos y organización el uso del agua sin preferencias <BR>> >para nobles o jefes. Según el ilustre historiador Luis Enrique Valcárcel, en su <BR>> >publicación “Historia del Perú antiguo”, citando a Cobo dice:<BR>> > <BR>> > “…La extraordinaria afición que tenían los peruanos por el cultivo de la tierra <BR>> >ha debido ser parte principal para el alto desarrollo que alcanzó. Que era tanta <BR>> >la mencionada afición que aun los que practicaban otros oficios como plateros y <BR>> >pintores no era nunca persuadidos para no interrumpir su trabajo como artesanos <BR>> >por acudir al de su sementera, sino que, por el contrario, llegado el tiempo, <BR>> >dejaban de mano a su ocupación para dedicarse por entero a la del cultivo”.<BR>> > <BR>> > <BR>> > <BR>> > Sobre la guarda y del gasto de las cosechas, Garcilaso explica:<BR>> > <BR>> > <BR>> > “…En cada pueblo, grande o chico, había dos depósitos, en el uno se encerraba <BR>> >el mantenimiento que se guardaban para socorrer a los naturales en años <BR>> >estériles y en el otro las cosechas del sol y del Inca. Había, además, muchos <BR>> >graneros a lo largo de los caminos reales de tres en tres leguas”.<BR>> > <BR>> > <BR>> > <BR>> > Se construyeron, en todas las provincias, grandes almacenes (“colcas”) donde se <BR>> >depositaban los frutos obtenidos en las pertenencias del Inca. Estas <BR>> >edificaciones estaban en lugares altos, frescos y bien airados a orillas del <BR>> >camino real.<BR>> > <BR>> > Crearon “reservas forestales” denominadas “moyas”. Eran ciertos sectores <BR>> >accidentados de alguna importancia, cuyo usufructo era para la comunidad dentro <BR>> >de cuyos distritos se hallasen ubicados. Sin embargo, el corte de la madera <BR>> >debía ser también previamente autorizado.<BR>> > <BR>> > Por otra parte, el autor de la “Historia del Perú antiguo” afirma que la pesca <BR>> >se realizaba de diversos modos: utilizando una hierba llamada de barbasco, que <BR>> >intoxicaba a los peces, sin hacerlos nocivos al hombre; pescaban en seco, <BR>> >desviando un brazo del río, tenían un modo especial para coger camarones, <BR>> >armadillos, sábalos, dorados, etc.<BR>> > <BR>> > “Una práctica de pesca era echarse a nado con una fisga en la mano derecha, <BR>> >haciendo uso sólo de la izquierda para nadar a gran velocidad y zambulléndose <BR>> >tras del pescado lo seguían hasta alcanzarlo y clavarle la fisga, con que lo <BR>> >sacaban a la orilla”, concluye.<BR>> > <BR>> > <BR>> > <BR>> > Las islas de la costa -que desde tiempo inmemorial constituyen depósito de <BR>> >excremento de las aves marinas- fueron explotadas empleando para abonar las <BR>> >tierras. Cada isla estaba señalada para una determinada provincia y si era <BR>> >grande para dos o tres, estableciendo mojones y linderos precisos para que no <BR>> >hubiera interferencias.<BR>> > <BR>> > <BR>> > “No se podía tomar cantidad alguna de estiércol correspondiente al vecino so <BR>> >pena de muerte. Tampoco se podía extraer de la propia área cantidad mayor que la <BR>> >asignada conforme a la extensión de las tierras beneficiadas. Incurrir en alguna <BR>> >demasía daba lugar a castigos”, afirma Garcilaso.<BR>> > <BR>> > <BR>> > <BR>> > El estudio de estos acontecimientos —que caracterizaron a los habitantes del <BR>> >Imperio de los Incas— permite conocer su identificación ambiental expresada en <BR>> >su organización social y económica.<BR>> > <BR>> > A la luz de estos antecedentes podemos concluir que esta armoniosa relación ha <BR>> >sido recogida por las comunidades altoandinas, quienes constituyen la escuela <BR>> >humilde, austera y auténtica de donde surge la conservación del patrimonio <BR>> >natural como muestra de su alto valor espiritual y ético.<BR>> > <BR>> > * Wilfredo Pérez Ruiz es docente, conservacionista y consultor en temas <BR>> >ambientales. Es miembro del Instituto Vida y ex presidente del Patronato del <BR>> >Parque de Las Leyendas, Felipe Benavides Barreda.<BR>> > <BR>> > <BR>> > ------------ próxima parte ------------<BR>> > Se ha borrado un adjunto en formato HTML...<BR>> > URL: <BR>> ><http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20100901/0aa27f31/attachment.htm><BR>> ><BR>> > <BR>> > VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:<BR>> > http://www.oannes.org.pe<BR>> > http://www.oannesmar.org<BR>> > PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:<BR>> > oannes@lista.oannes.org.pe<BR>> > PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:<BR>> > oannes-owner@lista.oannes.org.pe<BR>> > ________________________________________<BR>> > SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN <BR>> >REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO<BR>> > <BR>> > LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD <BR>> >DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION <BR>> >DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U "OANNES BOLETIN"<BR>> > <BR>> > INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA<BR>> > <BR>> > IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS<BR>> > ________________________________________<BR>> > "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y <BR>> >pescarlo con responsabilidad"<BR>> > <BR>> > "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who <BR>> >teaches you fish-farming and fishing with responsibility"<BR>> > ______________________________________________<BR>> > OANNES mailing list<BR>> > OANNES@lista.oannes.org.pe<BR>> > http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe<BR>>                         <BR>> ------------ próxima parte ------------<BR>> Se ha borrado un adjunto en formato HTML...<BR>> URL: <BR>> <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20100902/821feb7a/attachment.htm><BR>> <BR>> <BR>> VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:<BR>> http://www.oannes.org.pe<BR>> http://www.oannesmar.org<BR>> PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:<BR>> oannes@lista.oannes.org.pe<BR>> PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:<BR>> oannes-owner@lista.oannes.org.pe<BR>> ________________________________________<BR>> SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN <BR>> REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO<BR>> <BR>> LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE <BR>> SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE <BR>> LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U "OANNES BOLETIN"<BR>> <BR>> INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA<BR>> <BR>> IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS<BR>> ________________________________________<BR>> "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y <BR>> pescarlo con responsabilidad"<BR>> <BR>> "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who <BR>> teaches you fish-farming and fishing with responsibility"<BR>> ______________________________________________<BR>> OANNES mailing list<BR>> OANNES@lista.oannes.org.pe<BR>> http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe<BR>> <BR>> <BR>> <BR>> <BR>> ------------ próxima parte ------------<BR>> Se ha borrado un adjunto en formato HTML...<BR>> URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20100907/573c72e5/attachment.htm><BR>> <BR>> VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:<BR>> http://www.oannes.org.pe<BR>> http://www.oannesmar.org<BR>> PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:<BR>> oannes@lista.oannes.org.pe<BR>> PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:<BR>> oannes-owner@lista.oannes.org.pe<BR>> ________________________________________<BR>> SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO<BR>> <BR>> LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO" U "OANNES BOLETIN"<BR>> <BR>> INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN LAS NOTAS DE PRENSA<BR>> <BR>> IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS<BR>> ________________________________________<BR>> "Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"<BR>> <BR>> "It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"<BR>> ______________________________________________<BR>> OANNES mailing list<BR>> OANNES@lista.oannes.org.pe<BR>> http://lista.oannes.org.pe/listinfo.cgi/oannes-oannes.org.pe<BR>                                           </body>
</html>