<p>Amigos<br>
Y el BIC OLAYA se hace a la mar sin planes de contingencia? La falla de un grupo electrogeno no puede paralizar un crucero de evaluacion, algo no esta bien en la planificacion y logistica de la nave. Siempre se nos dice que el IMARPE esta en buenas manos con los marinos que presiden la institucion, entonces porque ocurren este tipo de situaciones?</p>

<div class="gmail_quote">El 03/12/2012 23:14, "rocio del pilar vasquez goicochea" <<a href="mailto:pescaperuana_33@hotmail.com">pescaperuana_33@hotmail.com</a>> escribió:<br type="attribution"><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex">
*Lista Oannes, fundada el 11 de Octubre de 1996*<br>
<br>
OANNES "SEÑOR DE LAS OLAS"<br>
Foro Hispano Americano de Intercambio<br>
de Información sobre Temas de Mar.<br>
<br>
----------------------------------------<br>
SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012<br>
Del 7 al 9 de Diciembre del 2012<br>
SIFSE 2012 - <a href="http://wwww.sifse.com/en" target="_blank">wwww.sifse.com/en</a> - 7th Edition<br>
Participa en una de las ferias mas importantes de China<br>
Consultas al Tel. 999441345 o al<br>
Email: <a href="mailto:fjma.acr@gmail.com">fjma.acr@gmail.com</a><br>
----------------------------------------<br>
<br>
<br>
<br>
<br>


<div><div dir="ltr"><font><font size="3">Tal parece que la ineficiencia en Imarpe no tiene cuando acabar, ahora resulta que el "super" barco </font>científico<font size="3"> José Olaya tuvo que paralizar desde el sábado último sus labores de investigación, por que  uno de sus grupos electrógeno se malogro, esto si es Ripley, y es que,  según nos cuentan desde que zarpo el barquito algunos marinillos ya mostraban su interés en bajar a tierra, ¿?; empero, el asunto no termina aquí, porque no sólo está la paralización de la nave y con ello, la eficiente tripulación "leal a su trabajo" tuvo que planchar las principales zonas de Trujillo, nos aseguran que principalmente entre las inmediaciones de la Herradura. Ahhh, pero además resulta que las dos veditas establecidas carecerían de todo criterio técnico y científico, por cuanto los  muestreos realizados no fueron muy significativos, al extremo que frente a Paita y Sechura  entre los 5 y 6 grados de latitud,  fuera de las 20 millas se encontraron las Anchovetas juveniles en modas de 10 centímetros, mientras tanto en el Sur entre 6 y 7 grados de latitud dentro de las 20 millas, esto lógicamente desacredita la gestión de la Ministra como también a su irrisoria cuota dada para esta temporada por la Ministra Triveños, más aun si los grandes observadores vía teléfono recomiendan vedas hasta cuotas.</font></font><div>
Es preciso agregar  que lo observado en el Mar es totalmente opuesto a lo publicado en las resoluciones de veda,  y más aún que por el hecho de se malogro un grupo electrógeno se tenga que paralizar un crucero del que depende todo un país, entonces cabría preguntar porqué IMARPE  se hace el sordo con la metologia  para establecer la biomasa de capturada? Sería importante que los actores de la pesca verifiquen la eficiencia de este barco ya que la garantía de que entregue un informe real podría  manejarse para que se mantenga la miserable cuota y por lo tanto seguir argumentado la presencia de especies juveniles que podría desencadenar en un VEDA DE MESES.</div>
<div><div><font color="#548dd4" style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"><strong>                      Rocío Vásquez G.</strong></font><br>
<strong style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"><font color="#548dd4">           Directora Revista "PERUPESQUERO"</font></strong><br>
<strong style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"><font color="#548dd4">                 <a href="http://www.perupesquero.com" target="_blank">www.perupesquero.pe</a></font></strong><br>
<strong style="font-family:Calibri,sans-serif;font-size:12pt"><font color="#548dd4">                      Nex. 620*8228</font></strong><br></div></div>                                     </div></div>
<br><br>
VISITA NUESTRO PORTAL WEB EN:<br>
<a href="http://www.oannes.org.pe" target="_blank">http://www.oannes.org.pe</a><br>
PARA ENVIAR MENSAJES A OANNES FORO USE:<br>
<a href="mailto:oannes@lista.oannes.org.pe">oannes@lista.oannes.org.pe</a><br>
<br>
LOS MENSAJES COMERCIALES ESTAN PROHIBIDOS EN OANNES FORO, SI DESEA COLOCAR UN MENSAJE COMERCIAL CONTACTE A NUESTRA DIRECCION COMERCIAL (Sr. Jorge Lamas Ramos <a href="mailto:jlamas@oannes.org.pe">jlamas@oannes.org.pe</a>) O USE LA SECCCION WEB "COMPRO, VENDO O REMATO" QUE ES UN SERVICIO GRATUITO SOLO PARA ARTICULOS PARA USO MARINO DE SEGUNDA MANO.<br>

<br>
PARA SUBSCRIBIRSE O DESUBSCRIBIRSE SOLICITELO A:<br>
<a href="mailto:oannes-owner@lista.oannes.org.pe">oannes-owner@lista.oannes.org.pe</a><br>
________________________________________<br>
SI ES SUBSCRITOR DE OANNES FORO Y DESEA COMENTAR ESTE MENSAJE, SOLO HAGA UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO<br>
<br>
LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.<br>

<br>
RECOMENDAMOS QUE INCLUYA SIEMPRE LA FUENTE Y LA FECHA EN CITAS QUE HACE DE PUBLICACIONES DE TERCEROS<br>
<br>
IDENTIFIQUESE CORRECTAMENTE, NO USE SEUDONIMOS, FIRME SUS MENSAJES CON SU NOMBRE REAL<br>
<br>
________________________________________<br>
"Tu amigo no es el que te regala un pescado, sino el que te enseña a criarlo y pescarlo con responsabilidad"<br>
<br>
"It is not the person who gives you a fish who is your friend, but the one who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"<br>
______________________________________________<br>
<br></blockquote></div>