<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3c.org/TR/1999/REC-html401-19991224/loose.dtd">
<HTML 
xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"><HEAD><TITLE>Documento sin título</TITLE>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<STYLE type=text/css>.CUERPO {
        FONT-SIZE: 12px; FONT-FAMILY: Calibri
}
.CUERPO {
        FONT-SIZE: 13px; COLOR: #666; FONT-FAMILY: Calibri
}
.CUERPONARANJA {
        FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 14px; COLOR: #ec5f00; LINE-HEIGHT: normal; FONT-STYLE: normal; FONT-FAMILY: Calibri
}
.SUBTITULOCUERPO {
        FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 13px; COLOR: #666; LINE-HEIGHT: normal; FONT-STYLE: normal; FONT-FAMILY: Calibri
}
.subtitulo {
        FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 14px; COLOR: #c00; FONT-FAMILY: calibri
}
.titulo {
        FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 36px; COLOR: #c00; FONT-FAMILY: Calibri
}
.previosubtitulo {
        FONT-SIZE: 16px; COLOR: #333; FONT-FAMILY: Calibri
}
</STYLE>

<META content="-[OUTLOOK_VER]-" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY>
<TABLE height=2196 width=635 align=center border=0>
  <TBODY>
  <TR>
    <TD bgColor=#f7f7f7 height=2192>
      <P class=titulo>IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA</P>
      <P class=titulo>DE LAS 9S EN EL ALMACÉN</P>
      <P class=subtitulo>17 de mayo de 18:00 a 23:00hrs.</P>
      <P class=subtitulo>CR0WNE PLAZA - Av. Benavdies 300 - M1raflores</P>
      <P class=subtitulo><SPAN class=CUERPO>Facilitadr: <STRONG 
      class=subtitulo>MBA Alex Vidal.</STRONG></SPAN></P>
      <P class=subtitulo>0 B J E T I V 0 S:</P>
      <UL>
        <LI class=CUERPO>Conseguir el máximo nivel de organización y 
        orden.                  
                
        <LI class=CUERPO>Facilitar y asegurar el desarrollo óptimo de las 
        actividades en el almacén. 
        <LI class=CUERPO>Crear un ambiente adecuado de trabajo. 
        <LI class=CUERPO>Minimizar los accidentes de trabajo. 
        <LI class=CUERPO>Reducción de tiempos perdidos por búsqueda o cambio de 
        herramientas, productos y o equipos o lo que se tenga almacenado.  
                            
           
        <LI class=CUERPO>Reducción de gastos creados por falta de control de las 
        herramientas y o equipos. </LI></UL>
      <P class=subtitulo>T E M A R I 0 :</P>
      <P class=CUERPO><STRONG>PREPARACION PARA EL PROGRAMA DE 9'S.</STRONG></P>
      <UL>
        <LI class=CUERPO>Definición, descripción y beneficios del programa 9'S. 
        <LI class=CUERPO>Áreas de Aplicación del programa 9'S en el almacén. 
        <LI class=CUERPO>Cómo establecer un programas 9'S  en almacenes. 
        <LI class=CUERPO>Preparación del personal.<BR></LI></UL>
      <P class=CUERPO><STRONG>IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA DE 9_ S</STRONG><BR>La 
      1° S: Seiri (Clasificación y Descarte)</P>
      <UL>
        <LI class=CUERPO>Separar lo necesario de lo innecesario. 
        <LI class=CUERPO>Ventajas de Clasificación y Descarte 
        <LI class=CUERPO>Preguntas previas: ¿De qué deberíamos deshacernos?, 
        ¿Qué debe ser guardado?, ¿Qué puede ser útil para otra persona u otro 
        departamento?, ¿Qué deberíamos reparar?, ¿Qué debemos vender? 
        <LI class=CUERPO>Pasos para Poner en práctica la 1ra S. </LI></UL>
      <P class=CUERPO>La 2da S  SEIT0N (Organización)</P>
      <UL>
        <LI class=CUERPO>Cada elemento en su lugar. 
        <LI class=CUERPO>Tener lo que es necesario, en su justa cantidad, con la 
        calidad requerida, y en el momento y lugar adecuado. 
        <LI class=CUERPO>Ventajas de la Organización. 
        <LI class=CUERPO>Preguntas previas: ¿Es posible reducir el stock de 
        ello?, ¿Esto es necesario que esté a mano?, ¿Todos llamaremos a esto con 
        el mismo nombre?, ¿Cuál es el mejor lugar para cada cosa? 
        <LI class=CUERPO>Pasos para poner en práctica la 2da S.<BR></LI></UL>
      <P class=CUERPO>La 3° S SEIS0 (Limpieza)</P>
      <UL>
        <LI class=CUERPO>La limpieza la debemos hacer todos. 
        <LI class=CUERPO>Importancia, Tiempos, Causa de contaminación. 
        <LI class=CUERPO>Pasos para poner el práctica la 3ra S.Preguntas 
        previas: ¿Cree que realmente puede considerarse como _Limpio_?, ¿Cómo 
        cree que podría mantenerlo Limpio siempre?, ¿Qué utensilios, tiempo o 
        recursos necesitaría para ello?, ¿Qué cree que mejoraría el grado de 
        Limpieza? 
        <LI class=CUERPO>Pasos para poner en práctica la 3ra S.<BR></LI></UL>
      <P class=CUERPO>La 4° S SEIKETSU (Higiene y Visualización).</P>
      <UL>
        <LI class=CUERPO>Higiene y visualización. 
        <LI class=CUERPO>Higiene y seguridad en el almacén. 
        <LI class=CUERPO>Mantenimiento de la Limpieza, del orden. 
        <LI class=CUERPO>_visual management_ 
        <LI class=CUERPO>_colour management_ 
        <LI class=CUERPO>Uso de tarjetas rojas. 
        <LI class=CUERPO>Ventajas de uso de la 4ta S 
        <LI class=CUERPO>Preguntas previas: ¿Qué tipo de carteles, avisos, 
        advertencias, procedimientos cree que faltan?, ¿Los que ya existen son 
        adecuados? ¿Proporcionan seguridad e higiene?, En general ¿Calificaría 
        su entorno de trabajo como motivador y confortable? 
        <LI class=CUERPO>Pasos para la implementación de la 4ta S<BR></LI></UL>
      <P class=CUERPO>La 5° S SHITSUKE (Disciplina)</P>
      <UL>
        <LI class=CUERPO>Disciplina 
        <LI class=CUERPO>Formación del recurso humano 
        <LI class=CUERPO>Erradicar malos hábitos. 
        <LI class=CUERPO>Compromiso con la Mejora Continua. </LI></UL>
      <P class=CUERPO>La 6°S SHIKARI (Constancia)</P>
      <UL>
        <LI class=CUERPO>Constancia del trabajo. 
        <LI class=CUERPO>Procedimiento. </LI></UL>
      <P class=CUERPO>La 7°S  SHITSUKOKU  (Compromiso)</P>
      <UL>
        <LI class=CUERPO>Cumplimiento de propósitos. 
        <LI class=CUERPO>Procedimiento. </LI></UL>
      <P class=CUERPO>La 8° S SEISH00 (Coordinación)</P>
      <UL>
        <LI class=CUERPO>Coordinación de equipo. 
        <LI class=CUERPO>Procedimiento y ventajas. </LI></UL>
      <P class=CUERPO>La 9°S SEID0 (Estandarización)</P>
      <UL>
        <LI class=CUERPO>Regularizar y normalizar los procesos. 
        <LI class=CUERPO>Procedimiento 
        <LI class=CUERPO>Ventajas </LI></UL>
      <P class=CUERPO><STRONG>MANTENIMIENTO DEL PROGRAMA 9 S</STRONG></P>
      <P class=CUERPO><SPAN class=CUERPONARANJA><SPAN class=subtitulo>I N V E R 
      S I 0 N :</SPAN></SPAN></P>
      <P class=CUERPO><SPAN class=SUBTITULOCUERPO>Registro y pago hasta el 14 de 
      mayo:</SPAN></P>
      <UL>
        <LI class=CUERPO>P art: S /. 330.00 
        <LI class=CUERPO>0 3 a más part.: S/.310.00 c / u 
        <LI class=CUERPO>0 5 a más part.: S/. 290.00 c / u </LI></UL>
      <P class=CUERPO><SPAN class=SUBTITULOCUERPO>Registro después del 14 de 
      mayo:</SPAN></P>
      <UL>
        <LI class=CUERPO>P art: S /. 350.00 
        <LI class=CUERPO>0 3 a más s: S /.330.00 c / u 
        <LI class=CUERPO>0 5 a más part.: S /. 310.00 c / u </LI></UL>
      <P class=CUERPO><SPAN class=CUERPONARANJA><SPAN class=subtitulo>Precios 
      Inc. I G V.</SPAN></SPAN></P>
      <P class=SUBTITULOCUERPO align=justify><STRONG>Incluye: MATERIAL DE 
      TRABAJ0, CERTIF1CAD0, CD´s, COFFEE BREAK,</STRONG> ESTACI0NAMIENT0.</P>
      <P><SPAN class=CUERPONARANJA><SPAN class=subtitulo>C E N F 0 L 0 G 
      </SPAN></SPAN><SPAN class=CUERPO>- C e n t r o d e F o r m a c i ó n L o g 
      í s t i c a</SPAN></P>
      <P class=CUERPO align=justify><SPAN class=SUBTITULOCUERPO>Tel :</SPAN> 5 7 
      8 - 0 3 8 7</P>
      <P class=CUERPO align=justify><SPAN class=SUBTITULOCUERPO>Nextel :</SPAN> 
      51* 4 0 9 * 7 5 8 9 - 1 2 2 * 6 0 7 5</P>
      <P class=CUERPO align=justify><SPAN class=SUBTITULOCUERPO>RPM :</SPAN> * 2 
      3 3 3 7 1 <SPAN class=SUBTITULOCUERPO>R P C :</SPAN> 940242483</P>
      <P class=CUERPO align=justify><SPAN class=SUBTITULOCUERPO>Mail:</SPAN> 
      capacitaciones @ cenfolog . com </P>
      <P class=CUERPO align=justify><SPAN class=SUBTITULOCUERPO><SPAN 
      class=titulo><SPAN class=subtitulo>Separe su v a c a n t e en 
      :</SPAN></SPAN></SPAN><SPAN class=subtitulo><SPAN class=titulo> <SPAN 
      class=subtitulo>ww</SPAN></SPAN><SPAN class=subtitulo>w. . cenfolog . 
      c<SPAN class=subtitulo>om</SPAN><SPAN 
      class=titulo></SPAN></SPAN></SPAN></P></TD></TR></TBODY></TABLE>
<DIV align=center><BR><BR><BR><FONT face="@Arial Unicode MS" size=1>P a r a 
  r e t i r o   r e s p o n d a   e l   m e n s a j e   
c o n   l a   p a l a b r a   r e t i r 
o</FONT><BR></DIV></BODY></HTML>