<html>
<head>
<style><!--
.hmmessage P
{
margin:0px;
padding:0px
}
body.hmmessage
{
font-size: 12pt;
font-family:Calibri
}
--></style></head>
<body class='hmmessage'><div dir='ltr'><a href="https://www.facebook.com/roberto.vieira.7311352">https://www.facebook.com/roberto.vieira.7311352</a><BR> <BR>DON ROLANDO , INGRESE A ESTE FACEBOOK Y HAGA CLIC EN EL LINK  "RESPONDIENDO LLAMADAS EN EXITOSA" FECHA DE AYER , <BR>CON EL FONDO DE LA PRIMERA BANDERA QUE INGRESO AL TERRITORIO MARITIMO RECUPERADO DESPUES DEL FALLO DE LA HAYA.<BR> <BR>POR FAVOR DIFUNDIR<BR> <BR>SALUDOS CORDIALES<BR>ROBERTO VIEIRA <BR><br> <br><BR><div><div dir="ltr"><div><hr id="ecxstopSpelling">Date: Thu, 3 Jul 2014 17:00:12 -0500<br>From: lrrodriguez@ger.com.pe<br>To: robvieira9@hotmail.com; everyone@ger.com.pe<br>CC: marceloprensa28@hotmail.com; manuelcamp@gmail.com<br>Subject: Fwd: NO ES OLEAJE NORMAL<br><br>
<div><font style="font-family: tahoma; font-size: 10pt;">
<div>Así es Roberto estoy de acuerdo con tu padre Antonio y el tiene 
la experiencia de tu abuelo ya que siempre han estado trabajando en la 
construcción de embarcaciones de pesca y otros, hay que escucharlos y 
divulgar, gracias.                 
             </div>
<div> </div>
<div>Saludos<br>
 </div>
</font></div>
<blockquote style="padding-right: 0px; padding-left: 5px; border-left-color: rgb(0, 0, 0); border-left-width: 2px; border-left-style: solid;"> -----Original 
Message-----<br>
From: ROBERTO VIEIRA <robvieira9@hotmail.com><br>
To: "lrrodriguez@ger.com.pe" <lrrodriguez@ger.com.pe>, 
"enavarrolamaure@hotmail.com" <@yahoo.es>, "zejo.glr@gmail.com" 
<zejo.glr@gmail.com>, La Republica <carlos.castro@glr.pe>, 
"silviarojas4@gmail.com" <silviaROBERTO VIEIRA- Radio Exitosa 6/7/2014- PART 2 " Respondiendo llamadas telefónicas" .MP3rojas4@gmail.com>, 
"gustavo.martinez@peru21.com" <gustavo.martinez@peru21.com>, 
exitosa <mandujano@hotmail.com>, exitosa 
<prensa@radioexitosa.com.pe>, LA RAZON 
<alvaradosalazar@gmail.com>, LA HORA N <jdealthaus@gmail.com>, 
LA HORA N <andresagurtoh@gmail.com><br>
Date: Thu, 3 Jul 2014 16:33:00 -0500<br>
Subject: NO ES OLEAJE NORMAL <font face="Times New Roman">  </font><br>
<div dir="ltr"><div class="ecxMsoNormal">Estos oleajes 
anómalos <span> </span>que a lo largo 
del litoral se están produciendo no es normal <span> </span><span>
 </span>como <span> </span>lo 
manifiesta Hidrografía<span>  </span>
de la Marina de Guerra <span> </span>del 
Perú, escuche a un representante afirmar a través de 
diferentes <span> </span>medios que esto 
sucede dos a tres veces al año , para los que estamos años 
metidos en el tema marítimo en mi caso , mi abuelo y padre 
constructores navales y pescadores, me comenta el ultimo que esto no es 
normal. Como todos sabemos<span>  </span>
cuando sucede algunas veces al año estas anomalías 
generalmente en Abril , o en pleno invierno, a veces en verano <span> </span>, son olas que llegan máximo 
entre uno y dos metros , y no como ahora <span>
 </span>a lo largo de todo el litoral las olas <span> </span>han superado los cinco metros .</div>

<font face="Times New Roman">  </font><br>
<div class="ecxMsoNormal"><span> </span>Una de nuestras embarcaciones 
Bacaleras que están a más de 150 millas frente a Paracas nos 
manifiesta<span>  </span>que las olas le 
pasan por la cabeza, por encima de la caseta, y los ecosondas que marcan 
hasta 3,000 metros de Profundidad <span>
 </span>están distorsionados por las corrientes, no pueden 
calar, hay cruces de corrientes muy <span>
 </span>pronunciadas.</div>
<font face="Times New Roman">  </font><br>
<div class="ecxMsoNormal">Espero que el Ministro 
Piero Ghezzy<span>  </span>ahora que ha 
prometido hacer muelles artesanales modernos,( Démosle el beneficio 
de la duda), haga buenos rompeolas para que no se repita lo de ahora <span> </span>donde muchas embarcaciones ha sido 
afectadas.</div>
<font face="Times New Roman">  </font><br>
<div class="ecxMsoNormal">La Marina 
también debe estar alerta con la “Bocana” el ingreso al 
Puerto del Callao, como sabemos esa zona no es muy profunda, <span> </span>un Buque Carguero puede encallar por 
la acumulación del fango por estas anomalías, y 
contracorrientes , y generaría un caos con los buques que vienen 
atrás , y los que están de salida, ocasionando pérdidas 
millonarias. Lo recomendable es el Dragado de inmediato de la zona.</div>
<font face="Times New Roman">  </font><br>
 <br>
<font face="Times New Roman">Roberto Vieira</font></div>
</blockquote></div>                                           </div></div>                                        </div></body>
</html>