<html><head></head><body><div style="color:#000; background-color:#fff; font-family:verdana, helvetica, sans-serif;font-size:16px"><div style="margin-top: 0px; margin-bottom: 6px; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: rgb(29, 33, 41); font-size: 14px;" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15809"><br></div><div style="margin-top: 0px; margin-bottom: 6px; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: rgb(29, 33, 41); font-size: 14px;" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15809">Amigos de la lista:</div><div style="margin-top: 0px; margin-bottom: 6px; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: rgb(29, 33, 41); font-size: 14px;" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15809"><br></div><div style="margin-top: 6px; margin-bottom: 6px; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: rgb(29, 33, 41); font-size: 14px;" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15810">Comenzó en Rusia la modernización de sus astilleros, como la reconstrucción del antiguo astillero Zvezda en Primorsk Kray en el Lejano Oriente. Cuando se termine el proyecto gigante, Rusia será capaz de abastecerse a sí misma de superpetroleros y otros buques de la clase rompehielos para operar en la plataforma del Ártico, según informa el Independent Barents Observer.</div><div style="margin-top: 6px; margin-bottom: 6px; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: rgb(29, 33, 41); font-size: 14px;" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15811">Será el más grande y moderno astillero civil de<span style="display: inline; font-family: inherit;" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15812"> la nación y se centrará en buques de gran tonelaje. Se prevé que será capaz de iniciar la construcción de petroleros y buques metaneros para el Ártico hacia el 2020.</span></div><div style="display: inline; font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: rgb(29, 33, 41); font-size: 14px;" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15813"><div style="margin-bottom: 6px; font-family: inherit;" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15814">"Nuestro país realmente será capaz de crear la primera y más poderosa flota ártica del mundo", dijo Nikoaly Patrushev, el Jefe del Consejo de Seguridad de Rusia, en una entrevista con Rossiyskaya Gazeta.nción para pedidos de buques.</div><div style="margin-top: 6px; margin-bottom: 6px; font-family: inherit;" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15815">El astillero no se construirá a partir de cero, sino que incluirá la renovación de algunas instalaciones ubicadas dentro del área de desarrollo. Será diseñado por el Centro de Tecnología de Construcción y Reparación Naval con la colaboración de la consultora de ingeniería Ingenieurtechnik und Maschinenbau (IMG) de Alemania.</div><div style="margin-top: 6px; margin-bottom: 6px; font-family: inherit;" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15816">Las instalaciones del astillero contarán con los más modernos equipos de producción, células de trabajo robóticas, máquinas y cadenas de montaje automatizadas, plantillas y dispositivos estándar, y sistemas de TI para apoyar la producción de alta tecnología y el uso de máquinas automatizadas para garantizar una alta calidad y exitosa comercialización del producto.</div><div style="margin-top: 6px; margin-bottom: 6px; font-family: inherit;" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15817">Una vez finalizado el proyecto de construcción, el Complejo Zvezda de construcción naval será capaz de construir buques cisterna con un desplazamiento de hasta 350 mil toneladas, buques metaneros de hasta 250.000 metros cúbicos, buques especializados rompehielos con un peso de desplazamiento de hasta 29.000 toneladas, unidades de plataformas en alta mar y otros tipos de buques.</div><div style="margin-top: 6px; margin-bottom: 6px; font-family: inherit;" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15818">En el año 2014 llego al Perú los representantes de una empresa rusa interesados en construir barcos de pesca en el SIMA por cuanto los astilleros en Rusia no reunían las condiciones de carácter internacional; se trataba de de un barco arrastrero pelagicos de 83.50 x 18.40 metros con bodega refrigerada RSW 600 m3, y 3,300 m3 de bodega con producto congelado. Ademas un barco atunero de 71.79 m. de eslora con motor de 3600 HP y capacidad ce bodega: 1,400 ton. ambos proyectos financiados por una empre alemana.</div><div style="margin-top: 6px; margin-bottom: 6px; font-family: inherit;" dir="ltr" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15819">Que paso ???? el Sobre costo mato la buena intención. se presentaron intermediarios de intermediarios.</div><div style="margin-top: 6px; margin-bottom: 6px; font-family: inherit;" dir="ltr" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15819"><br></div><div style="margin-top: 6px; margin-bottom: 6px; font-family: inherit;" dir="ltr" id="yui_3_16_0_1_1498576405416_15819">Jose De La Cruz Sotomayor</div></div></div></body></html>