<html><head></head><body><div class="yahoo-style-wrap" style="font-family:verdana, helvetica, sans-serif;font-size:16px;"><div dir="ltr" data-setdir="false">Amigos de la lista:</div><div dir="ltr" data-setdir="false"><br></div><div dir="ltr" data-setdir="false"><div><p class="ydpefd3e553article-renderblock" style="margin-top:4.5pt;margin-right:0cm;margin-bottom:15.0pt;margin-left:0cm;text-align:justify;background:white"><span style="font-family:"inherit",serif;mso-bidi-font-family:Tahoma;color:black;mso-color-alt:windowtext;border:none windowtext 1.0pt;mso-border-alt:none windowtext 0cm;padding:0cm">Hasta la fecha, en Rusia, once astilleros participan en el programa de Cuotas
de Quilla. En varias etapas de construcción (algunas ya han sido
entregadas a los clientes, otras están esperando cuotas) hay 67 unidades de la
flota pesquera. De estos, 18 buques están esperando el inicio de la
construcción, pero su implementación temprana está prácticamente fuera de toda
duda. Es solo cuestión de tiempo y subastas.</span><span style="font-family:"inherit",serif;mso-bidi-font-family:Tahoma;border:none windowtext 1.0pt;mso-border-alt:none windowtext 0cm;padding:0cm"></span></p>

<p class="ydpefd3e553article-renderblock" style="margin-top:4.5pt;margin-right:0cm;margin-bottom:15.0pt;margin-left:0cm;text-align:justify;background:white"><span style="font-family:"inherit",serif;mso-bidi-font-family:Tahoma;color:black;mso-color-alt:windowtext;border:none windowtext 1.0pt;mso-border-alt:none windowtext 0cm;padding:0cm">Permítanme recordarles que, en la URSS, los barcos de pesca se
construían principalmente en el extranjero, su propia experiencia en los
astilleros era escasa y las compañías pesqueras realmente no querían encargar
tales embarcaciones a los constructores navales Rusos; por lo tanto se adoptó
un programa que la Industria denomino “Cuotas para la Quilla”, su objetivo: En
Definitiva, Enseñar a unos, Obligar a otros. Y Sucedió.</span><span style="font-family:"inherit",serif;mso-bidi-font-family:Tahoma;border:none windowtext 1.0pt;mso-border-alt:none windowtext 0cm;padding:0cm"></span></p>

<p class="ydpefd3e553article-renderblock" style="margin-top:4.5pt;margin-right:0cm;margin-bottom:15.0pt;margin-left:0cm;text-align:justify;background:white"><span style="font-family:"inherit",serif;mso-bidi-font-family:Tahoma;color:black;mso-color-alt:windowtext;border:none windowtext 1.0pt;mso-border-alt:none windowtext 0cm;padding:0cm">Una Innovación fueron las cuotas de Inversión para el desarrollo
del procesamiento en tierra y la Construcción de embarcaciones pesqueras de
todo tamaño. El Ministerio de Desarrollo del lejano Oriente Ruso ha preparado
enmiendas a las regulaciones sobre Cuotas<span> 
</span>de Inversión que ayudaran a estimular el interés por el derecho a
capturar peces silvestres.</span></p></div></div><div><br></div><div dir="ltr" data-setdir="false"><span><a shape="rect" id="ydpd50ec43yiv9576330755LPlnk284109" href="https://drive.google.com/file/d/1dm51CM1FWvNd7jpcwJl6iz__I21gppJz/view?usp=sharing" style="color: rgb(51, 143, 233); text-decoration-line: underline; font-family: Calibri, Helvetica, sans-serif; font-size: 16px; outline-width: 0px !important;" rel="nofollow" target="_blank" class="">https://drive.google.com/file/d/1dm51CM1FWvNd7jpcwJl6iz__I21gppJz/view?usp=sharing</a></span><div><br></div><div><br></div><div dir="ltr" data-setdir="false">Ing. Jose De La Cruz Sotomayor</div><br></div></div></body></html>