<html><head></head><body><div class="yahoo-style-wrap" style="font-family:verdana, helvetica, sans-serif;font-size:16px;"><div dir="ltr" data-setdir="false"><div dir="ltr" data-setdir="false"><div><div dir="ltr">Amigos de la lista:</div><div dir="ltr"><br></div><div dir="ltr"><p class="ydpf19dd94cyiv0029367286ydpefd3e553article-renderblock" style="margin: 4.5pt 0cm 15pt; text-align: justify; background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial;"><span style="font-family: serif; color: black; border: 1pt none windowtext; padding: 0cm;">Hasta la fecha, en Rusia, once astilleros participan en el programa de Cuotas de Quilla. En varias etapas de construcción (algunas ya han sido entregadas a los clientes, otras están esperando cuotas) hay 67 unidades de la flota pesquera. De estos, 18 buques están esperando el inicio de la construcción, pero su implementación temprana está prácticamente fuera de toda duda. Es solo cuestión de tiempo y subastas.</span><span style="font-family: serif; border: 1pt none windowtext; padding: 0cm;"></span></p><p class="ydpf19dd94cyiv0029367286ydpefd3e553article-renderblock" style="margin: 4.5pt 0cm 15pt; text-align: justify; background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial;"><span style="font-family: serif; color: black; border: 1pt none windowtext; padding: 0cm;">Permítanme recordarles que, en la URSS, los barcos de pesca se construían principalmente en el extranjero, su propia experiencia en los astilleros era escasa y las compañías pesqueras realmente no querían encargar tales embarcaciones a los constructores navales Rusos; por lo tanto se adoptó un programa que la Industria denomino “Cuotas para la Quilla”, su objetivo: En Definitiva, Enseñar a unos, Obligar a otros. Y Sucedió.</span><span style="font-family: serif; border: 1pt none windowtext; padding: 0cm;"></span></p><p class="ydpf19dd94cyiv0029367286ydpefd3e553article-renderblock" style="margin: 4.5pt 0cm 15pt; text-align: justify; background-image: initial; background-position: initial; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial;"><span style="font-family: serif; color: black; border: 1pt none windowtext; padding: 0cm;">Una Innovación fueron las cuotas de Inversión para el desarrollo del procesamiento en tierra y la Construcción de embarcaciones pesqueras de todo tamaño. El Ministerio de Desarrollo del lejano Oriente Ruso ha preparado enmiendas a las regulaciones sobre Cuotas  de Inversión que ayudaran a estimular el interés por el derecho a capturar peces silvestres.</span></p></div></div></div><div><br></div><div><a href="https://drive.google.com/file/d/1D5xwjyWG9kr2sNkAGCLSYdGqULUOEyVb/view?usp=sharing" style="color: rgb(51, 143, 233); text-decoration-line: underline; outline-width: 0px !important;" rel="nofollow" target="_blank">https://drive.google.com/file/d/1D5xwjyWG9kr2sNkAGCLSYdGqULUOEyVb/view?usp=sharing</a><br clear="all"><div><br style="font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif;"></div></div><div><br></div><div dir="ltr" data-setdir="false">Ing. Jose De La cruz Sotomayor</div><br></div></div></body></html>