[OANNES Foro] BIENVENIDO OANNES

Carlos Peralta (pe) carlosperalta en bigfoot.com
Sab Jul 26 13:22:16 PDT 2008

Estimados administradores de Oannes:

Muchas gracias por sus valiosos esfuerzos para que esta lista se mantenga
sin desmedro alguno.

Atentos saludos,

Carlos Peralta

-----Mensaje original-----
De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
[mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] En nombre de Alejandro Bazan G.
Enviado el: Sábado, 26 de Julio de 2008 02:25 p.m.
Para: 'Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temasde
Mar'
Asunto: Re: [OANNES Foro] BIENVENIDO OANNES

Estimados Amigos:

Por fin luego de una busqueda infructuosa, llegamos a encontrar el lugar mas
adecuado hasta el momento para instalar la lista oannes y salga al aire,
lamentamos realmente que la RCP le haya quitado el apoyo a esta forma de
discucion que permitio que de sus servidores se emitiera por primera vez
hace 12 años nuestra lista, lo que nos sorprende es que no haya podido
solucionar el problema del mailman en 21 dias, eso es lamentable para una
entidad que debe tener a los mejores profesionales trabajando en sus filas,
bueno desde ya y sin desmedro a todo su apoyo brindado en estos años
nuestros agradecimientos, ahora OANNES tiene servidor propio gracias a
nuestros auspiciadores que lo permiten,

Agradecemos su paciencia por esperarnos, de todo el equipo que trabajo para
que esta lista se reincorpore nuevamente y continue brindando su servicio
gratuito y democratico, y ahora mas fortalecidos los invitamos a seguir
dialogando en OANNES,

Saludos cordiales

Alejandro Bazan Gatti
Co-Administrador Lista OANNES