[OANNES Foro] **Cuestion de Orden** RE: transgénicos

Señor de las Olas senordelasolas en hotmail.com
Mie Jul 30 15:59:21 PDT 2008

Buen punto mi estimado Jorge.

Efectivamente el tema de los transgenicos va tambien por el lado de la
acuicultura y con mucha fuerza, ya existen animales de crianza producto de
mejoramiento genetico, que son verdaderos "mounstros". Un salmon
geneticamente modificado para crecer en tiempo record, podria escapar de su
jaula y causar verdaderos destrozos en el medio ambiente natural.

Hay mucho de que hablar en cuanto a transgenicos en el campo de las ciencias
del mar, como extendernos al area agricola. Ademas la Lista Oannes es una
lista de ciencias del mar, volvamos a nuestros temas por favor.

Administrador de la Lista Oannes
Email 1: senordelasolas en gmail.com
Email 2: senordelasolas en hotmail.com