[OANNES Foro] Remover

Walter Valdez waltermvaldez en terra.com.pe
Mar Ago 5 07:48:27 PDT 2008

Estimados Sres de Oannes

Deseo que me envien solo Notas de Presa "Oannes Boletines",me podrian
remover lo que es "Oannes Foro "

Gracias
Walter Valdez

----- Original Message -----
From: "Apkallu - Administracion de la Lista Oannes"
<senordelasolas en gmail.com>
To: "'Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas
deMar'" <oannes en lista.oannes.org.pe>
Sent: Thursday, July 31, 2008 5:45 PM
Subject: Re: [OANNES Foro]Solicitud no atendida - Re: **Cuestion de Orden**
RE: transgénicos

La mejor alternativa en motores
electrónicos (D9, D12 y D16), de
300 a 650 hp/1800 rpm. para propulsión,
auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Además de los probados D5 y D7, de
98-265 hp/1900 rpm para pangas y pesca de altura.

Informes:
Tel 3171 216; Nextel 404*6990 /404*6989.
http://www.oannesmar.org/volvo/

subscriptor de la Lista Oanndes desde ayer mismo.

Saludos.
Francisco J. Miranda Avalos
Administrador de la Lista Oannes
Email 1: senordelasolas en gmail.com
Email 2: senordelasolas en hotmail.com

[...]

Estimado Alfredo...no te hagas un mundo....a partir de hoy...ya no abras tu
correo....suerte..

El día 30/07/08, Alfredo Grados <alfredogrados en yahoo.com> escribió:

> cuenta de correo pero lamentablemente ello no ha sucedido o, al parecer,
mi
> sugerencia ha sido ignorada.
>
> Entiendo que por ocupaciones el administrador no podría atender mi pedido
> en este caso sugiero a alguno de ustedes que hagan el relevo que procedan
> eliminar mi cuenta de correo de este grupo de opinión.
> Muy cordialmente;
>
> Alfredo Grados
>

> ELEMENTOS DEL PERU
> http://elementosdelperu.com

http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/HTML/2008-07-30/critican-duramen
te-adex-y-al-ministro-antonio-brack-egg.html

> [...]
> Agricultura, Ismael Benavides, la publicación preliminar del mencionado
> proyecto de reglamento.
>
> Según ÁDEX, la producción de cultivos orgánicos sí es una alternativa para
> la agricultura peruana, ya que son cada vez más demandados en el mundo.
>
> DATOS
> - De acuerdo con cifras oficiales, el Perú exportó en el 2007 productos
> orgánicos por un total de US$161 millones.
> - Al menos 35.000 agricultores cultivan productos orgánicos. Somos el
> séptimo país con mayor número de productores orgánicos, según ÁDEX.

Dirección

http://www.rpp.com.pe/2008/07/29/adex_niega_interes_en_cultivo_de_transgenic
> marinos.>

> debida>

> calidad>
> vivido>

> y>
> veces
San
> tener
Muñoz>

> LAS
> La
> 404*6990
> cuyos
> alcance
> de
> adoptado
> masiva
Enrique
> original
> [...]
CENTER

> milthon.lujan>

> NUESTRO

> EN
FUENTE
> USE
> [...]
FORO
> ELECTRONICO>

> VISITA
> http://www.oannesmar.org

> PARA

> LA
FECHA

FORO

http://spaces.live.com/spacesapi.aspx?wx_action=create&wx_url=/friends.aspx&

> [...]
> mlujan en aqcen.com
> milthon.lujan en gmail.com, milthon_lujan en hotmail.com
> Telefono: 51 043 318066 Movil: 51 043 943912190

Ingº Victor Cedano M.