[OANNES Foro] Invitacion a Molineros

Luis Icochea luisicochea en yahoo.com
Mie Sep 17 17:18:58 PDT 2008

Amigos de la lista: Espero q me disculpen por aprovechar de la pagina oannes, donde hay muchos egresados de la UNA La Molina inscritos. Me dirijo a ellos para comunicarles que el gran almuerzo del reencuentro y confraternidad Molinera se llevara a cabo el dia sabado 27 de Setiembre a partir de la 1 PM:NO FALLEN!!! Sera a todo Dar!!!Luis IcocheaPresidente de la comision organizadora del almuerzo del reencuentrop.d: Pueden enterarse mas detalles en la pag web www.lamolina.edu.pe