[OANNES Foro] Pregunto ¿en el Perú tenemos técnicos que pueden decir lo mis mo ?

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Vie Sep 19 06:38:48 PDT 2008

Estimado Juan Fosca:

Nos preocupa cuando se hace referencia a que técnicos extranjeros afirman
tal cosa u otra. Esto es un recordar constante que nuestros técnicos no
tienen la capacidad o que no les creemos y esto es crítico.

Para determinar la biomasa, existe un modelo desarrollado por el IMARPE y
que por razones de convenios, ha sido validado por las organizaciones
internacionales que tienen relación.

El tema de las cuotas se viene manejando en todo el mundo con buenos
resultados y ha sido un deseo de los pesqueros responsables, por el cual
han venido peleando hace tiempo.

Saludos