[OANNES Foro] ITQ`s hacen sostenible la pesquería

Dimitri Gutierrez dgutierrez en imarpe.gob.pe
Vie Sep 19 09:24:16 PDT 2008

No, quiere decir que aplicando ITQ (cuotas individuales transferibles) la probabilidad
de colapso es 50% de la probabilidad de colapso sin ITQ,
Saludos
DG

On Fri, 19 Sep 2008 09:21:40 -0700 (PDT), raul sanchez wrote

>             VOLVO PENTA

> En la nota de The Economist se dice:
>
> " The overall finding was that fisheries that were managed with ITQs were half
> as likely to collapse as those that were not."
>
> Un 50 y 50 %. Es decir si tiro una moneda con ITQ tengo 50 % de probabilidad
> de que colapse y 50 % de que no colapse.
>
> Si estoy mal, me corrigen por favor.
>
> Saludos cordiales,
>
> Raúl Sánchez Scaglioni

source=hptextfeature&story_id=12253181

> [...]
> database 3456 (20080919) __________
>
> The message was checked by ESET Mail Security.

Dimitri Gutiérrez