[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN***RE: CACHIQUE, EXISTE LA CORPORACION NACIONAL DE ARMADORES PESQUEROS

Limber Luciano Alamo Camones limber1306 en yahoo.es
Dom Sep 21 09:23:52 PDT 2008

Estimado Francisco:

Por mi parte di por agotado el tema, quiza intrascendente para muchos de los miembros de la Lista, pero trascendental en cuanto a la institucionalidad, para nuestro sector pesca artesanal, por lo que me veo obligado por ultima vez, a comentar por tu intermedio Francisco, el venenoso comentario de
Cachique.

Coincido con el en algo, en la parte donde dice: "... existe
plenamente...", a la que yo agrego su mentira y falsedad de argumentos para convalidar algo, que no puede sustentar ni rebatir con documentos acerca de la representatividad "permanente" de su amigo MANUEL CACERES MONTERO, quien lleva en el cargo mas de 4 años como miembro del Consejo Directivo del FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO - FONDEPES, en representación de la Corporación Nacional de Armadores Pesqueros, organización esta que desde hace mucho tiempo atras, en la practica, NO EXISTE, es "fantasma", y encima cobra DIETA, producto de los impuestos que pagamos todos los peruanos. Eso es una sinverguenceria.

Parece que Cachique, tiene algo muy, pero muy en claro, la ETERNIZACION en lo que se refiere a los dirigentes de su federación en cargos ejercidos con plata del Estado, y de que "MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDA", pero habra de saber, que esto al final, lo decidiran las autoridades competentes (Congresistas de la República, Comisión de Fiscalización, Contraloría General de la República, Presidencia del Consejo de Ministros, y Ministro de la Producción), a las que se le estaran alcanzando todas las pruebas que desenmascaran la farsa de MANUEL CACERES MONTERO, y su muerto gremio, y respecto del que esperamos devuelva al Estado los mas de S/. 48,000.00 que ha venido cobrando por DIETAS de Directorio, y se le sancione, ejemplarmente, para que no se vuelvan a repetir estas bochornosas irregularidades permitidas por autoridades del Estado.

Seria bueno, si las tiene, que Cachique alcance tambien sus pruebas a dichas autoridades, y no se las guarde como hasta ahora lo hace, ni se calle ante una simple pregunta: ¿CHACHIQUE, EXISTE LA CORPORACION NACIONAL DE ARMADORES PESQUEROS?.

Como dice una canción, "... todo tiene su final, nada dura para siempre ...".

Saludos,

LIMBER ALAMO CAMONES