[OANNES Foro] RV: saludos desde España

Señor de las Olas senordelasolas en gmail.com
Lun Sep 22 06:54:25 PDT 2008

  _____

De: jose maria pagador [mailto:jmpagador en gmail.com]
Enviado el: Monday, September 22, 2008 4:47 AM
Para: fmiranda en oannes.org.pe
Asunto: saludos desde España

Estimado señor:
Soy periodista y escritor español (puede tener referencias de mí tecleando
"José María Pagador" en Google) y creo que en la organización de ustedes
existe un José M. Pagador con quien me gustaría entrar en contacto.
Antepasados míos fueron de España a Perú y algunos de ellos tomaron parte en
la lucha por la independencia de ése y de otros países americanos. Estoy
también muy relacionados con temas de la mar, por mi actividad como
periodista y escritor.
Espero su respuesta.
Saludos desde España,
José Mª Pagador