[OANNES Foro] Agradecimiento por los aportes sobre gel pack y aluzinc

Daniel Rojas Hurtado danielrojashp en hotmail.com
Jue Oct 9 10:11:55 PDT 2008

Estimados amigos de la Lista Oannes les escribo para agradecerles por los aportes sobre informaciòn sobre el gel pack y sobre el aluzinc. Veo que las dudas tècnicas que uno podrìa tener podrìan ser resueltas en gran parte por la cantidad de profesionales con la que cuenta la lista. Me hubiera gustado una opiniòn de tècnicos de SANIPES. Tal vez por cautela no se han manifestado sobre el aluzinc pero creo que ellos son al fin y al cabo los que nos podrìan orientar e informar màs sobre los temas sanitarios.

Muy agradecido.

Daniel Rojas.