[OANNES Foro] SOLO UN HASTA LUEGO.... INGENIERO RICARDO VILCHEZ

Ernesto Bruno Lopez Iturregui bruno_lopezi en hotmail.com
Jue Oct 16 19:21:06 PDT 2008

En estos momentos tristes, todos los que fuimos sus alumnos recordaremos a este gran maestro y excelente profesional.

Mi mas sentida condolencia a la Familia del Ing. Vilchez que como bien dicen,  se encuentra al lado del todopoderoso.

Un saludo a todos y " Siempre lo llevaremos en el Corazon Ingeniero"

PROBRISA S.A.

Ernesto Bruno Lopez Iturregui
Jefe del Departamento Tecnico.
Mail: blopez en probrisa.com