[OANNES Foro] SOLICITO INFORMACION

christiam butrÿfffff3n horuz29 en yahoo.com
Mie Oct 22 08:41:09 PDT 2008

Estimados miembros de la lista, necesito que me absuelvan sobre cuales son los seguros que deben tomarse en el sector pesquero para los tripulantes de las embarcaciones pesqueras, tengo entendido que debo tomar el SCTR de essalud y SCTR privada cobertura de sobrevivencia invalidez y sepelio, el seguro de vida ley dl 688 el cual lo tome para todos los tripulantes indistantamente de si cumplen con los 4 años o no. ¿Se requiere algun otro tipo de seguro adicional a los ya mencionados?
Por favor agradeceria sus respuestas a la brevedad posible
gracias
Christiam butrón ojeda
Administrador