[OANNES Foro] RV: DEPREDACION TOTAL DE LAS ALGAS

Alejandro Bazan G. abazan en webconection.net
Mie Nov 26 15:20:07 PST 2008

Estimados Amigos:

Permitame agregar como responsables a los extractores, que no tienen la
intención de mantener un recurso que es plenamente sustentable, y podría
durar muchos años o toda la vida, citando una expresión popular,
explotándolo responsablemente, ahora que concuerdo con la opinión del Sr.
Ramirez las autoridades del sector son también grande responsables de
permitir una extracción depredatoria y de no capacitar al extractor para que
este no cometa tamaño abuso con la naturaleza.

Espero que se tome acción y que las vedas no sean un engaña muchacho
cumpliéndose a cabalidad, además de que el extractor debe ser consciente de
que su sustento con dicho recurso depende de su pronta recuperación y no de
su total extracción cosa que ha ocurrido.

Saludos cordiales,

Alejandro Bazan G.
Co-administrador de la Lista.